Integrante de Reik alza la voz por el matrimonio igualitario

Jesús Navarro en el video en el que apoya el matrimonio igualitario en Baja California. / Foto: Instagram

Un integrante de Reik envió un mensaje de apoyo a la comunidad LGBTQ+ de Baja California, mostrando su apoyo por la legalización del matrimonio igualitario.

Los esfuerzos por lograr el matrimonio igualitario en Baja California no se detienen y ahora el grupo Reik se sumó a esta lucha.

A través de varias historias de Instagram, el grupo compartió un mensaje de apoyo para la comunidad que lucha hoy por conseguir el matrimonio igualitario en ese Estado.

Además, también subió un video en el que Jesús Navarro, vocalista de la banda, habla en favor de este tema.

Captura de pantalla de la historia de Instagram en la cuenta oficial de Reik.

Mensajes de ánimo

Este 25 de julio se llevó a cabo la marcha ¡Sí al matrimonio igualitario en Baja California!, que sucedió en Tijuana. Fue organizada por LGBCT, un movimiento que promueve la igualdad de derechos para las personas LGBTQ+ en Baja California.

Fue en este contexto que Jesús Navarro, líder del grupo Reik, envió un mensaje de solidaridad con quienes acudieron a este evento.

En ese breve comunicado, Navarro le da todo su apoyo a las personas que están luchando por conseguir este histórico logro. Además, prometió que la banda estará al pendiente de cualquier novedad sobre el tema.

Por otra parte, en su cuenta personal compartió otra historia en la que admitió haberse enterado tarde del movimiento. Sin embargo, reiteró que el matrimonio es un derecho que todas las personas deberían tener y dijo estar a favor de este cambio legislativo.

Historia de Instagram en la cuenta oficial de Jesús Navarro

Más tarde, en la cuenta de Reik se compartió un mensaje similar en el que la banda se declaró decepcionada por el fallo del Congreso de Baja California, en el que se votó en contra del matrimonio igualitario.

Historia de Instagram en la cuenta oficial de Reik

Estos mensajes son muy relevantes para la lucha por conseguir el matrimonio igualitario en Baja California. En especial, porque todos los miembros de la banda son originarios de Mexicali, una de las ciudades que lucha por conseguir este derecho.

La banda Reik se solidarizó con la lucha por el matrimonio igualitario en Baja California, dándoles su apoyo a quienes luchan por esta causa.

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.