jueves, febrero 22, 2024

Cheyenne Jackson (AHS) le entra a grabaciones personalizadas con poca ropa

Cheyenne Jackson hizo un anuncio con una foto donde aparece con poca ropa, desde ahora puedes solicitar un video personalizado protagonizado por este actor. ¿Te interesa? Aquí te mostramos los detalles.

El actor gay Cheyenne Jackson es muy conocido por formar parte de varias temporadas de la serie antológica American Horror Story (Ryan Murphy y Brad Falchuk, 2011), en una reciente foto el intérprete mostró cómo luce su cuerpo sin playera.

Cheyenne nació el 12 de julio de 1975 en Washington, Estados Unidos. Durante su carrera ha realizado trabajos en cine, teatro y televisión. Algunas de sus participaciones más notables han sido en programas como Call Me Kat (Darlene Hunt, 2021), Sense8 (Lana y Lilly Wachowski con Joseph Michael Straczynski, 2015) y Glee (Ryan Murphy, Ian Brennan y Brad Falchuk, 2009).

¿Cuál es la foto con la que Cheyenne Jackson conquistó Instagram?

Quienes siguen a Jackson desde hace varios años sabrán que este actor tiene un escultural cuerpo. Y si perteneces a una de las nuevas generaciones que no habían escuchado su nombre, es probable que luego de ver la siguiente captura no te olvides de él. El pasado 24 de julio de 2023 compartió una publicación en sus redes sociales en donde aparecía sin playera y lucía ligeramente sudado. MIRA A ALGUNOS ACTORES GAY QUE HAN APARECIDO EN PRODUCCIONES DE RYAN MURPHY.

Cheyenne Jackson actor foto sin playera Instagram
Esta es la imagen con la que la estrella enloqueció las redes. / Foto: Instagram (@mrcheyennejackson)

Existe un motivo por el que Cheyenne subió dicha trampa de sed, todo tiene que ver con la promoción de su perfil en la plataforma Cameo. En este sitio las personas pueden pedir videos o mensajes personalizados de sus artistas favoritos a cambio de dinero. Por ejemplo, un saludo en video de Jackson tiene un costo aproximado de $1606 pesos o $95 dólares. CONOCE LO QUE ES UNA TRAMPA DE SED O THIRST TRAP Y SU FUNCIÓN EN EL INTERNET.

Jackson acompañó su publicación con la siguiente descripción:

«Este soy yo sutilmente haciéndoles saber que estoy de vuelta en Cameo».

Hasta la fecha de elaboración de esta nota, la foto ya acumula más de 114 000 me gusta en Instagram. ECHA UN VISTAZO A LA DOCUSERIE EQUAL, LA CUAL FUE PROTAGONIZADA POR CHEYENNE JACKSON.

En caso de que te lo preguntes, Cheyenne ya es un hombre casado. Desde 2014 tiene un matrimonio junto a Jason Landau. A continuación, te dejamos una foto para que veas cómo lucen unidos.

Cheyenne Jackson con su esposo Jason Landau
Cheyenne Jackson (derecha) con su esposo Jason Landau (izquierda) / Foto: Instagram (@mrcheyennejackson)

¿Te agrada cómo luce el actor en 2023?

Con información de Instagram e IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente