Joss Camaro promociona Wapayasos VIP con fotos sensuales

Joss Camaro Wapayasos VIP
Joss Camaro, integrante de Wapayasos y Horripicosos / Foto: Instagram (@wapayasosyhorripicosos)

Josué Camaro, mejor conocido como Joss Camaro, es el —más o menos— nuevo Wapayaso Deltha y así es como promociona Wapayasos VIP.

Joss Camaro le hace publicidad a la plataforma Wapayasos VIP de la mejor manera. Fue en octubre de 2020 cuando Josué Camaro (Deltha) se convirtió en uno de los nuevos integrantes de Wapayasos y Horripicosos, y por supuesto que también entró al quite con Wapayasos VIP.

Por si no lo sabías, Wapayasos VIP es la plataforma para adultos que lanzaron este grupo de chicos durante la pandemia. Independientemente de que la mayoría de ellos tienen sus propias cuentas de OnlyFans, Wapayasos VIP es un esfuerzo más para ganar unos pesitos extra. Y no solo Joss Camaro tiene contenido sin censura, sino que también el resto de los chicos: Bruce Santillán, Daniel Padilla, Jaime Medina, Alexis Vázquez y Ricardo ValdiviaESTOS SON LOS WAPAYASOS QUE TIENEN ONLYFANS.

A través de una suscripción a Wapayasos VIP, los y las fans de este grupo tapatío  pueden acceder a contenido para very important people (o sea, exclusivo). Y sí, dicho contenido es sexual y candente. ¿Y cómo promociona Joss Camaro la plataforma Wapayasos VIP? ¡Pues obviamente con fotos hot!

«¿Quién dijo yo? Contenido sin censura solo en mi página VIP».

Así promociona Joss Camaro la plataforma Wapayasos VIP. / Foto: Instagram: (@wapayasosyhorripicosos)

Y este tipo de ‘promociones’ no solo las realiza Joss Camaro, sino que también los demás integrantes de este grupo que inició como un proyecto de entretenimiento infantil. Pero vaya que tomó un giro inesperado, especialmente después del lanzamiento de Wapayasos VIP. ASÍ SE VE DANIEL PADILLA DE LOS WAPAYASOS EN CALZONES.

Por cierto, si por alguna razón no conoces a los integrantes de los Wapayasos y Horripicosos, aquí te los presentamos.

Otra fotito hot de Joss Camaro / Foto: Instagram: (@wapayasosyhorripicosos)

Y bueno, ¿ya te convenció Deltha de suscribirte a su contenido sin censura?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.