jueves, febrero 29, 2024

Videos con los que Dan Reynolds (Imagine Dragons) prendió al público

Dan Reynolds es el vocalista de Imagine Dragons y en más de una ocasión ha aparecido en videos y fotos ardientes sin playera en los conciertos de la banda. Aquí recopilamos algunas de ellas previo a su visita a México en 2024.

El cantante Dan Reynolds es líder del grupo musical de pop rock Imagine Dragons, estas son algunas fotos y videos de las ocasiones en que se ha lucido sin playera en los conciertos donde se presenta.

Reynolds es originario de Las Vegas (Nevada) y nació un 14 de julio de 1987. En 2024, su banda es muy popular en México después de que se anunciara que serán parte de la Feria de Irapuato.

Este concierto sucederá en dicho municipio de Guanajuato el 29 de marzo de 2024. Hasta el momento de creación de esta nota se desconoce cómo se podrán obtener accesos para el evento.

Dan Reynolds tocando batería en concierto.
Reynolds tocando batería en concierto / Foto: Twitter (@bpthaber)

Durante sus conciertos, Dan Reynolds ha demostrado que únicamente le agrada llevar unos shorts oscuros, tenis cómodos y calcetas largas, por lo común sale a cantar sin playera.

vocalista de imagine dragons sin playera
A Dan le gusta salir al escenario con ropa cómoda. / Foto: Twitter (@odin_stark24)

La relación de Dan Reynolds con la población LGBT+

Dan Reynolds ha demostrado ser aliado de la población LGBT+ en los escenarios donde le han pasado una bandera de arcoíris. Siempre la ha portado con orgullo a pesar de que nunca ha revelado ser parte de la comunidad. CHECA ESTAS 15 CELEBRIDADES HETEROSEXUALES QUE HAN PORTADO BANDERAS LGBT+ EN APOYO A LA COMUNIDAD.

Dan Reynolds vocalista cantante Imagine Dragons bandera LGBT+ sin playera foto concierto
Dan Reynolds con la bandera LGBT+ / Foto: Twitter (@Itboytrends)

En realidad, el 16 de septiembre de 2022 este cantante se hizo noticia al anunciar su separación de Aja Volkman, quien fue su esposa durante más de 10 años. Aja y Dan tuvieron tres hijas y un hijo en este matrimonio.

Dan Reynolds bandera LGBT+
Dan Reynolds en concierto sosteniendo una bandera LGBT+ / Foto: Twitter (@Itboytrends)

En los Billboard Awards de 2019, Imagine Dragons ganó un premio a mejor artista de rock. Dan aprovechó su momento de discurso y emitió un comentario sobre las ‘terapias de conversión’ que aún se practican en algunos sitios de Estados Unidos hacia las personas LGBT+. MIRA ESTA FOTO EN ROPA INTERIOR CON LA QUE EL CANTANTE CHARLIE PUTH CONQUISTÓ EL INTERNET.

Concierto
Reynolds en concierto de Imagine Dragons / Foto: Twitter (@Itboytrends)

Sobre las ‘terapias de conversión’ comentó lo siguiente:

«Quiero tomar este momento para decir que hay todavía 34 estados que no tienen leyes contra las terapias de conversión. Y encima de eso, 58% de la población LGBTQ vive en esos estados. Esto puede cambiar, pero requiere que todos hablemos con nuestros legisladores para que promuevan leyes que protejan a la juventud LGBTQ».

Dan Reynolds en concierto
Dan Reynolds en concierto de Imagine Dragons / Foto: Twitter (@Itboytrends)

Reynolds se ha mostrado agradecido con el público que acude a verlo en cada uno de los conciertos de la banda. De igual manera, ha hablado de forma abierta sobre temas de salud mental en sus conciertos.

Esto ha permitido que el público se sienta más conectado con el cantante y empatice más con su figura.

concierto
Dan Reynolds junto al público / Foto: Instagram (@danreynolds)

Y como un extra, te dejamos este video de un concierto donde Dan hizo contacto visual y saludó a un fanático que lo estaba grabando. MIRA ESTA FOTO DE ADAM LEVINE, VOCALISTA DE MAROON 5, DONDE ESTÁ ENTRENANDO SIN PLAYERA.

¿Qué te parecieron estos videos y fotos del vocalista de Imagine Dragons?

Con información de Twitter y YouTube

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente