Ricky Martin sorprende con foto de su nuevo hijo

jwan yosef ricky martin hijo
Jwan Yosef y Ricky Martin se acaban de convertir en padres de un cuarto hijo. / Foto: El Español

Ricky Martin sorprendió a sus fans la tarde del 29 de octubre al anunciar el nacimiento de su cuarto hijo a través de Instagram.

El 28 de septiembre del 2019, Ricky Martin reveló que él y su esposo, el pintor Jwan Yosef, estaban ‘embarazados’. Tan solo un mes después, el cantante boricua sorprendió a sus fans anunciando el nacimiento de su nuevo niño a través de una publicación en redes sociales. CONOCE A 5 HOMBRES QUE SE HAN EMBARAZADO DE VERDAD.

El integrante más reciente de este clan se llama Renn Martin-Yosef y es el tercer hijo varón de la pareja. Al dar a conocer esta noticia, Martin no dio más detalles además del nombre de su retoño. Y, como sucedió cuando llegó la pequeña Lucía a la familia, aún no mostraron la cara del bebé. A pesar de esto, en su foto, la familia se desborda de felicidad.

¿Quiénes son los hijos de la familia Martin-Yosef?

Ricky Martin se convirtió en padre por primera vez en el 2008. Lo hizo a través de una gestación subrogada y él mismo escogió el sexo de sus bebés. De ahí nacieron los gemelos Matteo y Valentino Martin. CONOCE LOS TIPOS DE FAMILIA QUE TENEMOS EN MÉXICO.

Once años después, la estrella boricua tuvo, junto con Jwan, a Lucía Martin-Yosef. El cantante anunció la llegada de la niña el 1 de enero del 2019. Debido a su corta edad, todavía no sale a eventos públicos con sus hermanos y padres, sino que se queda en casa con su abuela. Esto fue lo que contó Martin cuando reveló que vovería a ser padre durante la gala de la Human Rights Campaign del 28 de septiembre.

Luego de este primer anuncio, mucho se especuló sobre si el nuevo integrante de la familia sería otra niña. Igualmente, se rumoraba que el nuevo bebé llegaría cerca del 24 de diciembre, día en el que cumple años el cantante. Esto debido a que esa había sido la estrategia para escoger la fecha de nacimiento de la pequeña Lucía. No obstante, ninguna de estas predicciones fue cierta y Lucía sigue siendo la única niña de este clan.

Al igual que con su hermana, probablemente pase algún tiempo antes de que veamos la cara de Renn en fotos o en eventos públicos. Aun así, estamos seguros de que este niño ha llegado a una gran familia que lo llenará de amor y cuidados.

¿Crees que la familia de Ricky Martin y Jwan Josef se expandirá más todavía o este será su último hijo?

Con información de El Universal y CNN en español

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.