En el programa Venga la alegría, Alejandro Maldonado ha tenido varios compañeros de yoga de bastante buen ver, ¿quieres saber quiénes son?
Alejandro Maldonado no siempre hace yoga por su cuenta y ya en varias ocasiones lo hemos visto con otros compañeros. Sobre todo en el programa Venga la alegría, en donde cada semana tiene invitados con los que practica esta complicada disciplina.
Algunos han resultado ser mejores que otros y han comprobado que el buen físico no es lo único que importa en el yoga. A continuación te dejamos los más destacados.
1. Alex Sirvent
El actor Alex Sirvent ha demostrado ser de los compañeros de yoga más habilidosos y joviales de Alejandro Maldonado.
Durante sus prácticas con el yogui, Sirvent siempre le siguió el paso, además de que brindó un humor especial al entrenamiento que terminó en risas. Recientemente, Alex ha estado en el programa por haber participado en Survivor México.
2. Fernando Kamana
El modelo y conductor de televisión también hizo su aparición como compañero de Alejandro Maldonado.
Aunque con bastante esfuerzo, él demostró que tiene el ímpetu de siempre seguir adelante en las rutinas, a pesar de ser complicadas. Y claro, también nos presumió su trabajado cuerpo.
3. Jorge Blanco
Actor y cantante, fue de los que causó más furor por su paso en Venga la alegría.
Si bien no es de los compañeros de yoga más experimentados de Alejandro Maldonado, sí se esforzó para seguirle el paso. Además, fue muy disciplinado y siguió todas las instrucciones que le dieron al pie de la letra.
4. Patricio Arellano
Patricio, conocido por su carrera como músico y cantante, siempre ha demostrado ser un fanático del deporte. Por eso no nos sorprendió para nada cuando apareció como uno de los compañeros de yoga de Alejandro Maldonado.
Durante su participación con el yogui demostró sus grandes habilidades de coordinación, sin mencionar una destacada elasticidad.
5. Moy Araiza
Al cantautor Moy Araiza le tocó una de las sesiones de yoga más divertidas al lado de Alejandro Maldonado.
Y es que fue cargado por el mismo yogui, quien lo ayudó a hacer fluir su respiración de una manera muy poco convencional. A pesar de que parecía un poco asustado, Moy se mantuvo concentrado y supo dominar la situación.
EXTRA: ‘Judoman’
Obviamente no podíamos dejar fuera a uno de los compañeros más representativos de Alejandro Maldonado. Eduardo Ávila ‘Judoman’ ya ha demostrado que puede seguirle los pasos a Maldonado sin problema.
Además de que ambos tienen un estrecho lazo entre ellos, lo que ayuda a que la práctica fluya mejor.
¿Recuerdas a otros compañeros de yoga de Alejandro Maldonado? Comparte sus nombres en los comentarios.
Con información de Venga la alegría