«Nosotros no hemos hecho ningún anuncio»: Alejandro Maldonado y Judoman

¿Son o no son? Alejandro Maldonado prefiere callar. / Foto: Instagram (@yogalejandro)

Alejandro Maldonado sale a desmentir que él haya confirmado o negado una relación sentimental con el deportista conocido como ‘Judoman’.

Aunque hace unos días estábamos felices de ver a Alejandro Maldonado y a Eduardo Ávila ‘Judoman’ vivir su vida plenamente y sin tapujos, ahora ambos quieren confundirnos respecto a la naturaleza de su relación. Si bien Maldonado ha sido cuestionado sobre el tema desde hace mucho tiempo, últimamente él ha dejado muchos mensajes que provocan especulaciones entre sus seguidores y los medios de comunicación.

Recientemente, Maldonado parecía haber confirmado su relación con Judoman con una imagen en Instagram. No obstante, el ‘yoga teacher‘ salió a desmentir cualquier conjetura que las personas hayan hecho entorno a dicha foto.

La evidencia

El pasado 7 de mayo, Alejandro Maldonado subió una foto a su Instagram que tenía como leyenda «El rumor es cierto; así nos tocó vivir. #mividacomolasoñé». Considerando la incesante cantidad de rumores respecto a su relación con Eduardo Ávila ‘Judoman’, este texto parecía confirmar lo que muchos habíamos supuesto desde que en Venga La Alegría trataron de sacarlo del clóset.

El testimonio de Alejandro

A pesar de esto (y las decenas de fotos que ambos comparten pasando el tiempo juntos en los mismos lugares en distintos días), Alejandro Maldonado salió a refutar con El Universal cualquier confirmación que pudo haber hecho en el pasado. En una declaración a este periódico, el yoga teacher cantinflea demasiado tratando de explicar lo obvio:

«Yo no he hecho ninguna declaración ni ningún anuncio. A lo mejor la hice y ni me di cuenta que fui muy claro y preciso sobre algo y no estoy al tanto de ello».

https://www.homosensual.com/entretenimiento/celebridades/conductor-mexicano-de-tv-sale-del-closet/

Judoman se pronuncia al respecto

What? Para reafirmar su punto, Maldonado y Judoman grabaron una serie de Instagram stories (ahora eliminadas) en las que se burlan de las especulaciones. En este intercambio, Judoman cuestiona a Maldonado si dijo algo sobre su relación, a lo cual Maldonado contesta negativamente. Posteriormente, Judoman subió esta aclaración a su perfil:

«Gracias por estar al pendiente. El tema es que nosotros no hemos hecho ningún anuncio sobre nosotros. Así de simple».

Que siempre no. / Foto: Instagram (@eduardo_avila_judoman)

Sea cual sea el estatus de su relación, lo cierto es que Alejandro y Eduardo son muy cercanos. ¿Qué tanto? La respuesta será un misterio hasta que alguno de ellos decida confirmar o negar lo que la mayoría piensa y ellos sugieren constantemente en sus redes sociales.

¿Qué opinas de la misteriosa relación entre Alejandro Maldonado y Judoman?

Con información de El Universal

 

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.