domingo, febrero 25, 2024

«Nosotros no hemos hecho ningún anuncio»: Alejandro Maldonado y Judoman

Alejandro Maldonado sale a desmentir que él haya confirmado o negado una relación sentimental con el deportista conocido como ‘Judoman’.

Aunque parecía que Alejandro Maldonado y Eduardo Ávila ‘Judoman’ habían anunciado una relación sentimental, ahora ambos quieren confundirnos respecto a la naturaleza de su relación. Si bien Maldonado ha sido cuestionado sobre el tema desde hace mucho tiempo, últimamente él ha dejado muchos mensajes que provocan especulaciones entre sus seguidores y los medios de comunicación.

El 7 de mayo de 2020, Maldonado parecía haber confirmado su relación con Judoman con una imagen en Instagram. No obstante, el ‘yoga teacher‘ salió a desmentir cualquier conjetura que las personas hayan hecho entorno a dicha foto. ESTO ES TODO LO QUE SABEMOS SOBRE JUDOMAN.

La evidencia

Alejandro Maldonado subió una foto a su Instagram que tenía como leyenda «El rumor es cierto; así nos tocó vivir. #mividacomolasoñé». Considerando la incesante cantidad de rumores respecto a su relación con Eduardo Ávila ‘Judoman’, este texto parecía confirmar lo que muchos habíamos supuesto desde que en Venga la alegría trataron de sacarlo del clóset. MIRA ESTAS FOTOS DE ALEJANDRO MALDONADO CON JUDOMAN.

La foto que subió Alejandro Maldonado a su cuenta de Instagram / Foto: Instagram (@yogalejandro)

El testimonio de Alejandro

A pesar de esto (y las decenas de fotos que ambos comparten pasando el tiempo juntos en los mismos lugares en distintos días), Alejandro Maldonado salió a refutar con El Universal cualquier confirmación que pudo haber hecho en el pasado. En una declaración a este periódico, el yoga teacher cantinflea demasiado tratando de explicar lo obvio:

«Yo no he hecho ninguna declaración ni ningún anuncio. A lo mejor la hice y ni me di cuenta que fui muy claro y preciso sobre algo y no estoy al tanto de ello».

Judoman se pronuncia al respecto

What? Para reafirmar su punto, Maldonado y Judoman grabaron una serie de Instagram stories (ahora eliminadas) en las que se burlan de las especulaciones. En este intercambio, Judoman cuestiona a Maldonado si dijo algo sobre su relación, a lo cual Maldonado contesta negativamente. Posteriormente, Judoman subió esta aclaración a su perfil:

«Gracias por estar al pendiente. El tema es que nosotros no hemos hecho ningún anuncio sobre nosotros. Así de simple».

relación alejandro maldonado judoman
Que siempre no. / Foto: Instagram (@eduardo_avila_judoman)

Sea cual sea el estatus de su relación, lo cierto es que Alejandro y Eduardo son muy cercanos. ¿Qué tanto? La respuesta será un misterio hasta que alguno de ellos decida confirmar o negar lo que la mayoría piensa y ellos sugieren constantemente en sus redes sociales. CONOCE A 5 COMPAÑEROS DE YOGA DE ALEJANDRO MALDONADO.

¿Qué opinas de la misteriosa relación entre Alejandro Maldonado y Judoman?

Con información de El Universal

Alex Sosa
Alex Sosa
Soy comunicólogo, pero estudio literatura y guionismo. Amo el cine de terror (incluso las malas películas) y no aguanto que la gente hable en el cine. Tampoco me gusta compartir mis palomitas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente