domingo, julio 21, 2024

Colton Underwood derrite a fans con foto en la nieve

Colton Underwood demostró su temple con una foto meditando en la nieve, la cual publicó en Instagram.

Colton Underwood, exprotagonista de The Bachelor y exjugador de futbol americano profesional abiertamente gay, publicó en Instagram una foto en la que sale meditando en la nieve, la cual sorprendió y derritió a sus fanáticos.

El domingo 13 de febrero de 2022, Colton Underwood publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve sentado en la nieve, en postura de meditación, vistiendo solo una gorra y un short. MIRA LO QUE COLTON UNDERWOOD DIJO SOBRE LOS VESTIDORES DE LA NFL. 

La imagen únicamente está acompañada por el texto:

«Namastaycation».

Colton Underwood sosprende a fans con foto en la nieve
Colton Underwood meditando en la nieve / Foto: Instagram (@coltonunderwood)

La publicación de la exestrella de The Bachelor lleva hasta el momento más de 68 000 ‘me gusta’, y suma más de 500 comentarios tales como: «Frío y sexy», «¿Te gusta el dolor?», «Hermoso», «Vas a derretir el hielo», «¿Te caliento?» o «La nieve nunca había lucido tan caliente». ASÍ FUE COMO COLTON UNDERWOOD PRESENTÓ A SU NOVIO, JORDAN C BROWN.

Más allá del límite

Colton Underwood no dio más explicaciones sobre su foto de Instagram en la nieve. La publicación podría ser un guiño a que está listo para participar en su nuevo programa, Beyond the Edge. ESTO ES LO QUE LAS CONCURSANTES DE THE BACHELOR PENSABAN SOBRE COLTON UNDERWOOD.

El 2 de febrero de 2022, Colton anunció en su cuenta de Instagram que competirá en dicho show, el cual se estrenará el 4 de marzo del mismo año. Este sería el regreso de Colton Underwood a la televisión y a un reality show, después de que fuera la estrella de The Bachelor en 2018. Además, en 2021 estrenó su serie Coming Out Colton, en Netflix. RECUERDA CÓMO FUE QUE COLTON UNDERWOOD SALIÓ DEL CLÓSET.

¿Qué opinas de la foto de Colton?

Con información de Instagram

Isaac Caporal
Isaac Caporal
Chilango de nacimiento, periodista de profesión. Interesado en diversos temas, desde transparencia gubernamental hasta el horóscopo del día. En mis ratos libres dibujo y juego con mis mascotas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente