Colton Underwood dijo que vestidores de la NFL son homoeróticos

Colton Underwood / Foto: Instagram (@coltonunderwood)

Colton Underwood explicó que los vestidores de los equipos de la NFL son homoeróticos y homofóbicos al mismo tiempo.

Colton Underwood, exjugador de futbol americano profesional abiertamente gay y exestrella del programa The Bachelor, confesó que los vestidores de la National Football League (NFL) tienen muchos momentos homoeróticos, pero a la vez homofóbicos, los cuales lo hacían sentir incómodo.

En entrevista para el podcast Call her daddy de Alex Cooper, publicada el 14 de diciembre de 2021, Colton Underwood comentó sobre su experiencia tratando de ocultar su homosexualidad mientras era jugador de la NFL. Al respecto, dijo que «el vestidor es extremadamente homofóbico, pero también muy homoerótico», por lo que no convivía con sus compañeros en los vestidores ni duchas. ASÍ FUE COMO COLTON UNDERWOOD SALIÓ DEL CLÓSET. 

Situaciones homoeróticas en vestidores

Colton Underwood explicó que dentro de los comportamientos homoeróticos estaba que entre sus compañeros se daban nalgadas y hacían comentarios sobre sus penes, pero de repente se decían insultos homofóbicos por hacerlo.

«Estaba sentado en mi vestidor y un chico pasaba caminando para ir a la ducha y comentaba sobre el tamaño del pene de otro chico, como: “Diablos, eso es grande”, cosas así. O comentar un buen culo. Y luego, en cuestión de segundos, si miras el pene demasiado tiempo, es como: “¿Qué estás haciendo, marica?”».

Explicó que entre los jugadores había un momento «apropiado» para mirarse, pero por mirar un segundo de más «de repente eres gay». CHECA QUIÉN ES EL NOVIO DE COLTON UNDERWOOD. 

«Y era muy confuso porque estoy sentado allí como: “Espera, tal vez otros hombres, especialmente en este vestidor, estén cuestionando o luchando con su sexualidad también”».

Además, comentó que nunca se bañaba con sus compañeros. Dijo que: «Tenía miedo de excitarme en el vestidor o en la ducha». Sin embargo, destacó que nunca se sintió atraído ni por otros jugadores ni por sus entrenadores.

«Es un poco tonto decir eso, pero quería evitar cualquier posibilidad de ser excluido por no ducharme con el resto del equipo».

¿Qué opinas de las declaraciones de Colton Underwood sobre su experiencia en vestidores de la NFL?

Con información de Twitter