Concursantes de The Bachelor pensaban que Colton Underwood era gay

Colton Underwood, exprotagonista de The Bachelor. / Foto: Instagram (@coltonunderwood)

Durante la grabación de The Bachelor, algunas de las entonces concursantes pensaban que Colton Underwood era gay.

Hannah Brown, una de las concursantes de la temporada 23 del programa The Bachelor, comentó que antes de que Colton Underwood exjugador de futbol americano profesional y exestrella de dicho programa— saliera del clóset las concursantes ya pensaban que él era gay.

En la entrevista publicada el 18 de diciembre de 2021 en l programa de radio Michelle Collins Show, la exconcursante comentó que las mujeres que participaron en el programa en que Colton fue protagonista eran muy perceptivas. CONOCE AL NOVIO DE COLTON UNDERWOOD. 

«Sí, creo que muchas de las chicas lo sabían, estábamos como: “No, seguramente no es gay. Es el soltero”. Es como: “Está bien, tal vez no sea lo que pensamos que iba a ser”. ¿Sabes? Y muchas veces ese es el caso de los reality shows. Realmente no conoces 100% a la persona. Entonces pensé: “Oh, bueno, juzgué mal [a quien] pensaba que iba a conocer”. […] Pero todo tiene mucho más sentido con quién era él y el espejismo».

Sin embargo, destacó que, a pesar de que las entonces concursantes de The Bachelor ya pensaban que Colton Underwood era gay, en la actualidad le da gusto que Colton finalmente pueda ser él mismo. MIRA LO QUE DIJO COLTON UNDERWOOD SOBRE LOS VESTIDORES DE LA NFL.

Críticas a Coming Out Colton

La exconcursante de The Bachelor Hannah Brown comentó que ha visto la serie de Colton Underwood, Coming Out Colton, y que entiende por qué a muchas personas les molestó que se hiciera un programa de un «hombre gay blanco». CHECA LAS FUERTES CRÍTICAS QUE HA RECIBDO LA SERIE DE COLTON UNDERWOOD. 

Pero también dijo:

«Creo que es realmente genial que finalmente pueda, por primera vez, ser él mismo, lo cual es extraño que lo diga porque salí con él y fue gay todo el tiempo».

¿Qué opinas de las declaraciones de Hannah Brown?

Con información de Radio Andy e Instagram