martes, abril 23, 2024

Así fue la preparación de Juan David Agudelo para personaje gay

Juan David Agudelo se preparó para hacer una buena interpretación de su personaje gay, Bernardo Vallejo.

Juan David Agudelo, actor colombiano, comentó cómo fue su preparación para interpretar a Bernardo Vallejo, el personaje gay del remake de Café con aroma de mujer.

En entrevista con la cuenta de Instagram @confesiones_de_famososof publicada el 14 de febrero de 2022, el actor colombiano destacó que para él fue importante su interpretación de Bernardo Vallejo, personaje gay, ya que siempre ha pensado que estos temas deberían estar normalizados. CHECA CÓMO JUAN DAVID AGUDELO PLATICÓ EXPERIENCIA GAY DE SU JUVENTUD.

«Para mí, el tema de Bernardo no es un tema tabú, a mí me parece lo más normal que a las personas les gusten hombres o mujeres, como si les gusta el color rojo o el color negro […] Me molesta que la sexualidad sea un tema controversial. Es lo que más debería estar normalizado».

Preparando a Bernardo Vallejo

Además, Juan David Agudelo comentó que para la preparación de su personaje gay, Bernardo Vallejo, platicó mucho con su pareja en Café con aroma de mujer, Raúl Ocampo. Esto fue con el fin de hacer una representación respetuosa de la comunidad gay y no una parodia. MIRA ALGUNAS DE LAS ESCENAS IMPORTANTES DE BERNARDO Y CARLOS DE CAFÉ CON AROMA DE MUJER.

«Hablaba mucho con Carlos [Raúl Ocampo] para ver cómo podía ser real que fuera sin burla, sin tabús, sin problemas. Que realmente fuera una buena representación y que sirviera para la historia».

Además de su preparación para el personaje, Juan David Agudelo resaltó que las escenas gay de Bernardo no le causaron problemas. CONOCE MÁS DE LA PAREJA GAY DEL REMAKE DE CAFÉ CON AROMA DE MUJER.

Señaló que le incomoda lo mismo besar a hombres o a mujeres al momento de actuar.

«Lo que a la gente le da curiosidad es: “Tú que eres heterosexual, ¿cómo le hiciste para hacer un personaje homosexual?”. ¿Cómo viví las escenas con Carlos? A mí me da lo mismo, actuando, darme besos con un hombre o con una mujer. Es incómodo para todo el mundo porque no es normal darse besos con cualquier persona».

¿Qué opinas de las declaraciones del actor colombiano?

Con información de Instagram

Isaac Caporal
Isaac Caporal
Chilango de nacimiento, periodista de profesión. Interesado en diversos temas, desde transparencia gubernamental hasta el horóscopo del día. En mis ratos libres dibujo y juego con mis mascotas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente