Colaboración de BTS y Troye Sivan vuelve locos a fans

Troye Sivan causó revuelo en redes al destapar una nueva colaboración con BTS. / Foto: Instagram (@troyesivan)

Troye Sivan ha causado revuelo en redes al confirmar que él escribió una canción del próximo disco de BTS. Los fans exigen verlos a todos en el escenario.

Troye Sivan ha revelado que una de las canciones del nuevo álbum de BTS, Map of the Soul: 7, es de su autoría. Y los fans están agonizando para poder gozar de esta composición. CONOCE CÓMO FUE LA DIFÍCIL SALIDA DEL CLÓSET DE TROYE SIVAN.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante australiano agradeció a la boy band surcoreana por dejarlo participar en su nueva producción. En su tweet el artista además etiquetó a los compositores Leland y Allie x, quienes también colaboraron en esta melodía.

«Me siento muy feliz de haber coescrito “Louder Than Bombs” en el álbum de BTS. ¡Gracias por recibirme, chicos!».

Este es el tweet original de Troye Sivan. / Foto: Twitter

Miles de fans de BTS explotaron de emoción al saber la noticia. Algunos de ellos se mostraron felices por sus ídolos, ya que varios integrantes de la banda surcoreana son grandes seguidores del australiano.

«Jimin ha dicho tantas veces que le encantaría colaborar contigo, ¡espero que puedan trabajar juntos pronto!».

Además, muchos no podían creer que sus artistas favoritos al fin están trabajando juntos en una canción.

«Esto es un sueño hecho realidad. Ellos han admirado y apreciado tu música por tanto tiempo. Ustedes son mis artistas favoritos, muchas gracias por esto. Los amo».

Foto: Twitter

¿Hay posibilidad de verlos juntos en concierto?

Aunque ninguno de los cantantes ha dicho nada sobre subir a los escenarios o grabar un video juntos, las y los fans no pudieron evitar soñar con esta posibilidad.

«¡Estamos tan felices y emocionados por esta colaboración! Es increíble ver a dos talentosos artistas trabajando juntos. Jungkook ha sido un gran fan tuyo desde hace mucho tiempo, ¡nos encantaría ver una colaboración!».

Foto: Twitter

Afortunadamente, los seguidores de BTS tan solo tendrán que esperar un par de días para escuchar “Louder Than Bombs”. Esto debido a que el nuevo disco de la banda surcoreana se estrenará el 21 de febrero. Y, una vez que esta canción sea lanzada, lo único que les quedará a los fans será escucharla tanto que los artistas no tengan otra opción que grabar un video juntos. MIRA LAS FOTOS MÁS COOL DE LOS INTEGRANTES DE BTS.

¿Estás listo para escuchar la canción de Troye Sivan en voz de los chicos de BTS?