Declaraciones de amor LGBT+ que te derretirán el corazón

Mira estas declaraciones de amor que te derretirán el corazón. / Foto: Time

El amor es bien bonito y más cuando se presume. Mira estas 5 declaraciones de amor LGBT+ que te derretirán el corazón y celébralo con nosotros.

Estas 5 declaraciones de amor LGBT+ te derretirán el corazón. Con todo lo que pasa en el mundo, a veces nuestras relaciones no son tan públicas como quisiéramos. Pero cuando alguien más presume a su pareja, sentimos un dejo de esperanza. Seguro te pasará eso al ver este conteo.

Amor en el metro

En 2015 el matrimonio igualitario era ilegal en China –lo sigue siendo en 2020–. Sin embargo, eso no impidió que esta pareja se declarara su amor en el metro de Beijing. En el video, el hombre dice «Quiero que toda la gente que conozco y toda la que no conozco sean testigos» mientras se hinca y le presenta un reloj a su novio.

El momento fue aún más especial pues el vagón de metro en el que viajaban estaba pintado con los colores de la bandera LGBT+. Todos los presentes aplaudieron el mágico momento.

Amor en discurso

Javier Ambrossi y Javier Calvo, conocidos como Los Javis, escribieron y dirigieron la película española La Llamada. Durante la premier, el discurso de Ambrossi sorprendió a todos.

«La película habla sobre el amor transformador que siento por Javi, el amor de mi vida. Yo creo que es el momento, no lo iba a hacer pero, ¿te casas conmigo?».

Amor en las aulas

Un joven mexicano le declaró su amor a un compañero de prepa. El emotivo momento fue grabado por sus amigos, ya que todos estaban felices y celebrando esta muestra de cariño. Esta pareja viral hizo feliz a cientos de personas. ENTÉRATE DE CÓMO SE DECLARARON AMOR ESTOS JÓVENES FRENTE A TODA LA PREPA.

Amor en un concierto

Durante un espectáculo de Macklemore, rapero estadounidense, una mujer le pidió matrimonio a su esposa. Todo sucedió mientras sonaba la canción “Same Love” que habla del amor entre parejas del mismo sexo.

Amor en camión

Esta es de las declaraciones de amor más románticas que hay. Alissa y su novia Jeanne habían discutido sobre lo poco romántica que era Jeanne, pero, al día siguiente, todo cambió. Alissa trabaja en una organización llamada El camión de Washington que se encarga de invitar a jóvenes a proyectos democráticos.

Con la excusa de que había un disturbio en la calle, sus compañeras acercaron a Alissa a la ventana donde vio a Jeanne sobre un camión, a punto de hacerle una pregunta.

Estas hermosas declaraciones de amor nos enseñan lo bonito que es mostrar afecto. Aunque no todas las relaciones tienen que ser públicas, siempre es lindo ver a parejas dando todo por el amor de su vida.

¿Conoces o has tenido grandes declaraciones de amor LGBT+? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de The Straights Times y MTV