Actor de ’13 Reasons Why’ revela noviazgo gay

Miles Heizer de '13 Reasons Why' tiene un noviazgo gay con otro famoso actor. / Foto: Playbuzz

Un actor de 13 Reasons Why confirmó un noviazgo gay con otro intérprete de la serie de Netflix Locke & Key. Esta es la historia del romance.

El noviazgo gay de un actor de 13 Reasons Why se está robando los reflectores. Esta noticia se dio a conocer a través de las redes sociales. Nadie esperaba que el amor se cocinara entre estos dos intérpretes de series de Netflix. No obstante, el público está fascinado con esta relación. ESTOS SON 6 ACTORES CON PAPELES LGBT+ Y QUE LO SON EN LA VIDA REAL.

Miles Heizer de la serie 13 Reasons Why y Connor Jessup del show de Netflix Locke & Key hicieron pública su relación. Esto fue a través de una publicación de Instagram con motivo del Día de San Valentín. Connor subió una foto donde los dos están abrazados y muy sonrientes. Asimismo, él acompañó la bonita imagen con un mensaje de amor.

Esta publicación fue la que confirmó que el par de actores comparte una relación sentimental:

«Voy tarde, pero te amo. Eres genial, me haces bien, feliz Día de San Valentín».

Connor Jessup en Instagram

Connor salió del clóset con un emotivo mensaje

El actor de Locke & Key salió del clóset en junio de 2019. Connor compartió su orientación sexual con el mundo por medio de un post en Instagram. El chico habló de esta parte de su vida de una manera muy emotiva y sentimental.

«No quiero ser cómplice, ni siquiera indirectamente, de la idea de que ser gay es un problema que debe ser resuelto o silenciado. Estoy agradecido de ser gay».

Connor Jessup en Instagram
El actor Connor Jessup salió del clóset recientemente. Y ahora se encuentra en un noviazgo gay con Miles Heizer de ’13 Reasons Why’. / Foto: Bolsamania

¡Qué bonitos se ven los actores juntos! Les deseamos mucha felicidad en su relación y esperamos que su noviazgo sea próspero. ¡Mucha buena vibra! MIRA LAS NUEVAS SERIES LGBT+ QUE NETFLIX INCLUIRÁ EN SU PLATAFORMA.

¿Te imaginabas que Miles Heizer de 13 Reasons Why y Connor Jessup de Locke & Key protagonizarían un noviazgo gay?