viernes, abril 19, 2024

Carlos Rivera enoja a fans por apoyar el matrimonio igualitario

Carlos Rivera enojó a algunos de sus fans cuando celebró el hecho de que —por fin— se aprobó el matrimonio igualitario en Tlaxcala, su estado natal.

Carlos Rivera está feliz porque Tlaxcala aprobó el matrimonio igualitario. Pero muchos de sus fans no comparten sus ideales y se lo hicieron saber en Twitter.

Te contamos que Carlos Rivera nació en Huamantla, Tlaxcala. Y el 8 de diciembre de 2020, Tlaxcala se convirtió en uno de los 22 estados de la República Mexicana en aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo. Con 16 votos a favor y 3 en contra, el estado en el que Carlos Rivera creció le dijo SÍ al #AmorEsAmor. Todo gracias a la lucha incesante de colectivos LGBT+.

Carlos Rivera
Carlos Rivera / Foto: Wikipedia

Fans ‘decepcionados’

Ante la —hermosa— noticia de la aprobación del matrimonio igualitario en Tlaxcala, el cantante compartió en su cuenta de Twitter su felicidad. En un tuit, el novio fake de Juanpa Zurita —y pareja real de Cynthia Rodríguez— escribió: «Que el amor gane siempre. Amar a quien quieras amar. ¡Bravo, Tlaxcala!»

Carlos Rivera está feliz por la aprobación del matrimonio igualitario en Tlaxcala
Carlos Rivera decepcionó a algunos de sus fans por expresar su apoyo al matrimonio igualitario. / Foto: Twitter (@_CarlosRivera)

Pero como todavía existen muchas personas a las que les corroe la idea de que dos personas del mismo sexo se casen, el —inevitable— hate le empezó a llegar a Carlos. Algunos fans incluso le dijeron cuánto se ‘decepcionaron’ de su cantante favorito al enterarse de que apoya el matrimonio igualitario.

Carlos Rivera matrimonio igualitario Tlaxcala
¡Qué decepción apoyar el matrimonio igualitario! / Captura de pantalla de Twitter
No, pero espérense, porque la cosa no acaba ahí. Las y los fans de Carlitos piensan que sus creencias son ‘incongruentes’ y que «el amor no lo definen los seres humanos sino Dios». Ah, claro… también sacaron a relucir la card de que «solo existen hombre y mujer». 
tuits homofóbicos Carlos Rivera
Tuits de los fans homofóbicos de Carlos Rivera / Capturas de pantalla de Twitter

Definición de ‘respeto’

Algo que llamó muchísimo nuestra atención es que los fanshomofóbicos— de Carlos Rivera dicen que nos ‘respetan’ «como seres humanos», peeeeeero… no están de acuerdo con que nos casemos. Aquí la pregunta sería: ¿qué significa ‘respeto’ para estas personas? En serio, nos encantaría enterarnos.

Twitter
Dicen que nos «respetan». / Capturas de pantalla de Twitter

¡Oigan! Pero no todos los fans de Carlos Rivera opinan igual, ¿eh? Por ejemplo, este tuitero dejó muy claro que la «decepción» no es hacia Carlitos, sino el habernos dado cuenta de que el cantante tiene tantos fans homófobos. MIRA LA COLABORACIÓN DE CARLOS RIVERA CON ESTOS GUAPOS MARIACHIS. 

homófobos
La verdadera decepción / Captura de pantalla de Twitter

¿A ti qué te decepciona más? ¿Que Carlos Rivera celebre la aprobación del matrimonio igualitario o que muchos de sus fans sean tan retrógradas?

Con información de Twitter

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente