Carlos Rivera hace colaboración con guapos mariachis

Carlos Rivera en el video "100 años" / Foto: YouTube (Carlos Rivera)

Carlos Rivera compartió varios videos de baile con dos mariachis muy guapos que impactaron a las redes.

Recientemente, el cantante Carlos Rivera volvió locos a sus fans al compartir varios videos bailando con un grupo de mariachis muy guapos.

Esto como parte del detrás de cámaras del video “100 años”, en el que hace un dueto con Maluma acompañado de un grupo de música regional mexicana.

El video despertó interés en especial porque los involucrados son miembros de El Mariachi Gama 1000, un grupo que se volvió popular por sus videos en TikTok.

Chadbi, Carlos Rivera y Jesús Gama Jr. / Foto: Instagram (@mariachigamamil)

Colaboración espectacular

La canción “100 años” fue todo un éxito entre el público. En especial por su video en donde se ve a Carlos Rivera y a Maluma hacer una colaboración con mariachis.

Sin embargo, recientemente la atención la robaron algunos videos que el exconcursante de La Academia compartió en sus redes sociales.

Chadbi, Carlos Rivera y Jesús Gama Jr. bailando / Foto: Instagram (@mariachigamamil)

En ellos se puede ver claramente cómo Rivera, acompañado por dos guapos mariachis, hacen coreografías bastante sexys, muy al estilo de Los Guapacharros.

Los videos de inmediato despertaron el interés del público, pues los tres participantes son considerados bastante atractivos.

Comentarios sobre videos de Carlos Rivera / Foto: Instagram

¿Quiénes son los mariachis?

Carlos Rivera y su colaboración con estos guapos mariachis no solo desató el furor en redes. También sirvió para descubrir la identidad de sus participantes.

Y es que ya en varias ocasiones nos quedó claro que Rivera no solo es un cantante excepcional, sino que también es bastante atractivo e incluso tiene un cuerpo muy trabajado.

Carlos Rivera en traje de baño / Foto: Instagram (@_carlosrivera)

No obstante, en las publicaciones también aparece Jesús Gama Jr., miembro de El Mariachi Gama 1000 y que también tiene fans que se rindieron ante su encanto e increíble sonrisa.

Jesús Gama Jr. / Foto: Instagram (@jesusgamajr)

El otro de los involucrados es conocido simplemente como Chadbi. También es parte del grupo de música regional mexicana y un gran fanático del ejercicio.

Chadbi / Foto: Instagram (@chadbi_)

¿Qué te pareció la colaboración de Carlos Rivera con estos mariachis?

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.