viernes, febrero 23, 2024

Carlos Cuevas se muestra cariñoso en fotos con Pep Ambròs

Carlos Cuevas es un popular actor español, en fotos recientes apareció acompañado de Pep Ambròs y el resultado incluye tiernas capturas donde las celebridades aparecen muy felices.

Carlos Cuevas es conocido por sus trabajos en Merlí (Héctor Lozano, 2015) y Smiley (Guillem Clua, 2022), donde hizo personajes de la diversidad sexual, en 2023 fue visto junto al actor Pep Ambròs en algunas fotos donde ambos lucen muy alegres. Aquí te contamos más contexto de esta situación que tiene emocionados a los seguidores de Cuevas.

En 2023, Carlos ha realizado proyectos diversos, uno de ellos es la participación en el audiolibro de Pedro Almodóvar, el cual se llama El último sueño. De igual manera, este año estrenará Citas Barcelona (Pau Freixas), es la tercera temporada de la serie que puede verse en Amazon Prime Video. MIRA MÁS SOBRE LA COLABORACIÓN ENTRE CARLOS CUEVAS Y PEDRO ALMODÓVAR.

Carlos Cuevas se vio cariñoso con Pep Ambròs

Las fotos donde aparecieron juntos estos actores fueron subidas a la cuenta de Instagram del representante Borja de la Vega. Borja trabaja en la agencia Kuranda. Las imágenes las vimos por primera vez el 4 de mayo de 2023. En una de ellas, Carlos Cuevas aparece riéndose en el hombro de Pep, por su parte Ambròs también tiene una sonrisa en su rostro. ESTOS SON TODOS LOS PERSONAJES LGBT+ DE CARLOS CUEVAS.

Carlos Cuevas y Pep Ambrós
Los actores fueron fotografiados muy cercanos. / Foto: Instagram (@borjadlv)

Para aquellos que desconozcan quién es Pep Ambròs, él es un intérprete que nació en 1987 en Barcelona, España. Es conocido por aparecer en series de televisión como Félix (Cesc Gay, 2018) y Matadero (Daniel Martín Sáez de Parayuelo, 2019).

Borja de la Vega escribió la siguiente descripción en su publicación:

«Par de amigos por Barna 💘».

Antes de continuar, debemos aclarar algo: estos famosos solo son amigos. Hasta la fecha, Carlos Cuevas no ha dado detalles sobre su orientación sexual, ni necesita hacerlo. Es siempre inspirador ver cuando un hombre sabe ser amoroso con sus amistades.

Carlos Cuevas y Pep Ambrós
Carlos y Pep se veían muy contentos juntos. / Foto: Instagram (@borjadlv)

De hecho, Carlos comentó la publicación donde aparecieron las imágenes. A continuación, puedes ver su comentario. CHECA CUANDO CARLOS CUEVAS DIO SU OPINIÓN SOBRE LA HETEROSEXUALIDAD.

Respuesta de Carlos Cuevas a fotos con Pep Ambrós
Esta fue la respuesta que dio Carlos Cuevas a sus fotos con Pep, incluye un emoji de abrazo y un corazón. / Foto: Instagram (@borjadlv)

¿Te agrada cómo se ven estos actores?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente