Cadyn, niño de 11 años, quiere ser drag queen

Cadyn / Foto: Instagram (@FayGarner)

Fay Gardner dio a conocer que Cadyn, su hijo de 11 años, de grande quiere ser bombero y también drag queen.

De acuerdo con el sitio inglés Mirror, Cadyn es un niño de 11 años que tiene el sueño de ser drag queen por el programa RuPaul’s Drag Race y cuenta con el apoyo de su madre, Fay Gardner, quien comentó que el menor comenzó a draguearse a los 9 años.

En la historia publicada el 8 de diciembre de 2021, Fay Gardner comentó que su hijo, Cadyn, se maquilló por primera vez en noviembre de 2019, cuando tenía 9 años, después de ver RuPaul’s Drag Race. También dijo que su nombre de drag es Dezaray Star.

Al respecto, Fay Gardner «no podría estar más orgullosa», ya que consideró que no hay límite de edad para que los niños sean drag. De igual manera dijo que los padres y madres de familia deben dejar que los niños utilicen cosas que la sociedad dice que son para niñas y viceversa.

 «Alguien dijo: “Tu hijo es demasiado pequeño para hacer drag”. ¿Qué importa? Siempre y cuando esa persona sea feliz. Si los niños quieren jugar con muñecas, déjalos. Si las niñas quieren arreglar motocicletas, déjalas».

@faygarner

just be you! #drag dragqueen #lgbtq #beyou #son #tiktokmum #makeup #fun #boytogirl #rainbow

♬ Mama Said – Lukas Graham

Cadyn se inspiró en RuPaul’s Drag Race

Fay Gardner dijo que, desde que su familia comenzó a ver RuPaul’s Drag Race en la televisión, Cadyn siempre expresó que quería hacer lo que se hacía en el programa. CHECA LA VEZ QUE NIÑOS SE TRANSFORMARON EN REINAS DE RUPAUL’S DRAG RACE

Fay dijo al medio inglés:

«Él estaba como: “Quiero hacer eso”. Siempre he dejado que mis hijos jueguen con mi maquillaje y estaba como: “Está bien, deja que mamá lo haga”. Yo le maquillé y eso fue todo: Miss Dezaray Star nació».

Además, la madre de Cadyn dijo que siempre muestra su apoyo a su hijo drag de 11 años: «Todos estamos muy orgullosos de él por ser él y por quien quiere ser. Él tampoco le tiene miedo».

@faygarner

My son is 10 years old and wants to become bigger than Rupaul! Show him your support! #TheGarner6 #dragqueen #queen #lgbtq #youngdrag #proudmum

♬ Superstar – RuPaul

Cadyn ha sufrido burlas

Fay Gardner platicó a Mirror que ha publicado videos de Cadyn, niño de 11 años, como drag en TikTok. Aunque hay personas que muestran su apoyo, también ha recibido «críticas desagradables», que ella oculta a Cadyn.

Además, comentó que en una ocasión lo maquilló para ir a la primaria, pero sus compañeros y compañeras no fueron amables al respecto.

 «Fue muy maltratado hasta el punto de que otros estudiantes lo echaron de su escuela primaria y lo insultaron, incluso las niñas lo estaban haciendo. Decían que es gay porque quiere hacerlo, que no se ve bien y que es raro. Dejó de hacer drag por un tiempo porque lo deprimió».

Sin embargo, comentó que recientemente, en una reunión de Zoom de introducción a la secundaria, orgullosamente les dijo a todos que es dragMIRA CUANDO UN NIÑO SE TRANSFORMÓ EN DRAG QUEEN GRACIAS A SU TÍO. 

¿Qué opinas de esta madre que muestra su apoyo a su hijo de 11 años que quiere se drag queen?

Con información de Mirror y TikTok