jueves, mayo 23, 2024

Cardi B arremete contra los homofóbicos

Cardi B utilizó su cuenta de Twitter para apoyar a la comunidad LGBT+ y arremeter en contra de los homofóbicos.

El 4 de enero de 2021, Cardi B, cantante y estrella de hip hop, utilizó Twitter para escribir lo que piensa sobre los homofóbicos y dar un mensaje de apoyo a la comunidad LGBT+.

En su cuenta de Twitter, la intérprete de canciones como “WAP” y “Money” escribió:

«Toda perra mala tiene un mejor amigo gay o un primo mejor amigo gay… Si eres homofóbico, simplemente eres feo».

Vale la pena acotar que, probablemente, Cardi B utilizó el término «bad bitch» (perra mala) en el sentido que lo define el portal Urban Dictionary. HAZ ESTE TEST Y DESCUBRE SI TUS AMIGOS SON HOMOFÓBICOS. 

«Una mujer segura de sí misma. Ella es independiente y se esfuerza por sí misma. Ella no necesita a nadie y tú tendrías suerte de tener a alguien así. Puede controlarse a sí misma y a sus sentimientos. Ella también es irresistible».

Cardi B, aliada LGBT+

El 1 de diciembre del año 2021, la cantante Cardi B utilizó su cuenta de Twitter para defender a un menor de edad que tenía una cocina de juguete, motivo por el cual estaba recibiendo ataques homofóbicos en redes sociales. CHECA CÓMO LOS FOO FIGHTERS TROLEARON A HOMOFÓBICOS Y RELIGIOSOS.

En esa ocasión, la reina del hip hop pidió a los homofóbicos que dejaran de preocuparse por niños que juegan con cocinas y les recordó que hay un youtuber que gana millones de dólares y tiene este tipo de juguetes. Además, les pidió que «dejen de ser tan cerrados de mente y tontos». CHECA CÓMO FUE QUE CARDI B DEFENDIÓ A UN NIÑO QUE JUGABA CON UNA COCINA. 

Cardi B defiende a niño considerado gay por jugar con un set de cocina
Tuit de Cardi B defendiendo a niño / Foto: Twitter (@iamcardib)

¿Qué te pareció el comentario de Cardi B?

Con información de Twitter y Urban Dictionary

Isaac Caporal
Isaac Caporal
Chilango de nacimiento, periodista de profesión. Interesado en diversos temas, desde transparencia gubernamental hasta el horóscopo del día. En mis ratos libres dibujo y juego con mis mascotas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente