Camila Araiza, hija de Raúl Araiza, presenta a su novia

Camila Araiza salió del clóset y presentó a su novia. / Foto: El Heraldo

La hija de Raúl Araiza, Camila Araiza salió del clóset como persona LGBT+, ya que en la Marcha del Orgullo 2022 lució la bandera pansexual, y presentó a su novia.

Camila Araiza es una de las hijas del conductor de Hoy Raúl Araiza y en su cuenta de Instagram dio a conocer que es una persona de la población LGBT+ (en la Marcha del Orgullo 2022 de CDMX lució la bandera pansexual) y tiene novia. Su pareja se llama Camila Solórzano Arouesty y es una modelo y miembro de una colectiva creativa llamada Piel Canela.

Camila Araiza (izquierda) envuelta en la bandera pansexual junto a su pareja, Camila Solórzano (derecha) / Foto: Instagram (@camilaaraiza)

La joven fotógrafa compartió un mensaje el pasado 26 de junio de 2022, justo después de la Marcha del Orgullo LGBT+ sucedida en CDMX. La publicación llevaba todo un carrete de fotos en donde Camila dejó plasmada su primera Marcha, en la cual llevaba una bandera pansexual en su espalda. CONOCE A ESTAS CELEBRIDADES QUE SE RECONOCEN COMO PANSEXUALES.

Estas fueron las palabras que utilizó para expresar su sentir:

«Me siento completita y libre, amada y agradecida con txdxs las almas que me acompañan el día de hoy a celebrar el amor incondicional en todas sus formas. ¡Que ya no tengo miedo de ser yo! Me cuesta encasillarme, especificarme, explicarme, justificarme. Pues soy más que un nombre, edad, género, más que un cuerpo».

Camila Araiza (izquierda) presente en su primera Marcha del Orgullo LGBT+ / Foto: Instagram (@camilaaraiza)

Otra parte del mensaje que escribió Camila tenía que ver con la revelación de que había encontrado a un alma igual que ella; es decir, su pareja con la cual comparte hasta el nombre. HAZ ESTE TEST PARA SABER SI ERES PANSEXUAL.

Al respecto, Camila Araiza mencionó lo siguiente sobre el amor:

«Hoy entiendo que he sido todo, que el género no existe, solo es un cuerpo que utilizamos para experimentar esta experiencia llamada vida, que el único origen de nuestro ser es el amor universal. ¡Almas somos y almas amamos! Que hoy encontré a un alma igual que la mía y sí, ¡esto existe! Somos y venimos de lo mismo 🌈».

El apoyo de su padre

Raúl Araiza ya se ha manifestado en apoyo de su hija. En redes sociales publicó una fotografía en el set del programa Hoy donde se le puede ver usando unos tirantes con la bandera LGBT+.

Raúl Araiza ha apoyado a su hija en este proceso. / Foto: Instagram (@negroaraiza)

Además de eso, Raúl comenta constantemente las publicaciones de su hija con corazones en las fotos donde aparece con su pareja. Se nota que es un padre orgulloso de tener una hija de la comunidad y se siente contento de que Camila haya encontrado a alguien con quien pueda ser feliz. MIRA TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA PANSEXUALIDAD.

¿Quién es Camila Solórzano?

La pareja de Camila Araiza, Camila Solórzano Arouesty, es una modelo que ha hecho campañas con ELLE, Aeropostale y Maserati México. Luce muy enamorada de Camila Araiza, pues ya han subido varias imágenes juntas. Solórzano es una modelo que tiene alopecia areata desde los 3 años de edad. Sin embargo, esto no le ha sido un obstáculo para conquistar sus sueños en el mundo de las poses y las fotografías.

Camila Solórzano (abajo) y Camila Araiza (arriba) / Foto: Instagram (@camiarouesty)

¿Qué te parece esta linda historia de salida del clóset de Camila Araiza?

Con información de Instagram, MilenioPor Esto!