Inicio LGBTQ+ Gay Twaddy: Ellos son los hombres que unen lo mejor de dos tribus...

Twaddy: Ellos son los hombres que unen lo mejor de dos tribus gay

0
9709
Twaddy qué es quiénes son
Te explicamos qué significa ser un twaddy. / Foto: Instagram (@ottersquatter)

Estamos a punto de presentarte tu nueva obsesión en las tribus gay, se trata de los twaddy, si aún no los conoces o sabes quiénes son, debemos advertirte que puedes enamorarte de ellos.

Los twaddy son una tendencia entre la población gay, esta tribu une lo mejor de dos subdivisiones con las que algunos chicos homosexuales se identifican, aquí te comentaremos qué son y cómo puedes ubicarles.

Recordemos que existen todo tipo de grupos con los que algunos hombres sentimos pertenencia, ya sea por la cantidad de vello que tenemos, nuestras edades o bien la complexión de nuestro cuerpo. Así que, sin más, demos inicio a la explicación de este interesante tema. CHECA NUESTRA ENCICLOPEDIA DE TRIBUS GAY.

¿Qué es o a quiénes se les conoce como twaddy?

De acuerdo al sitio Urban Dictionary, este término es coloquialmente utilizado para referirse a los hombres que cumplen con características de un twink y también de un daddy.

La fusión entre ambas palabras da como resultado un twaddy. Sí, sabemos que esto puede sonar un poco confuso, pero vamos por partes. MIRA QUÉ ACTORES HAN INTERPRETADO A UN PERSONAJE QUE ES UN TWINK.

La definición de Urban Dictionary con mayor aceptación dice:

«Es una combinación de los términos del argot gay ‘twink’ y ‘daddy’. A menudo se usa para referirse a alguien con los rasgos esbeltos y joviales de un jovencito, pero con la estatura o el comportamiento varonil de un daddy».

Empecemos por recordar que, por lo regular, llamamos twinks a los hombres gay que son jóvenes (o tienen apariencia juvenil). De igual manera, suelen ser de complexión delgada, no tienen vello corporal ni tampoco facial.

Esta es posiblemente una de las tribus más conocidas, pues tienen su propia bandera para identificarse. CHECA CUÁL ES LA BANDERA TWINK Y CUÁLES SON SUS COLORES.

Twaddy twinks gay
Ejemplo de un twink / Foto: Instagram (@reno_gold)

Por su parte, los daddy no solo son hombres que pueden parecer más adultos por su físico, en ellos también se engloban las actitudes de madurez.

Twaddy daddy
Así luce un daddy. / Foto: Instagram (@austinwolfff)

Así que la unión de conceptos para el significado de ‘twaddy’ nos expresaría a un hombre joven que puede entrar en la categoría twink, pero por sus actitudes maduras y de caballerosidad también tiene cosas en común con un daddy.

Hay que recordar que existe mucha subjetividad en estas clasificaciones, así que cada vez empiezan a existir términos más específicos para referirse a las personas. CONOCE A LOS HOMBRES TWUNK.

Como último ejemplo te dejamos un meme donde una cuenta de Instagram hizo una broma respecto a cómo se vería un twaddy. En las tres fotos tenemos al actor Zac Efron, únicamente lo vemos en distintas facetas corporales y la de hasta la derecha representaría un twaddy.

Twaddy hombres gay quiénes son qué es
Este es un meme sobre los twaddy. / Foto: Instagram (@gaymemehero)

¿Conocías este término para algunos hombres gay?

Con información de Urban Dictionary