Cachan a Troye Sivan y Lil Nas X ligando

Un momento... ¿acaso Troye Sivan y Lil Nas X están ligando? / Foto: Especial

Y que cachan a Troye Sivan y Lil Nas X tirándose la onda en Twitter. ¡Qué escándalo!

Pues ya andan emparejando a Troye Sivan y Lil Nas X, amigues. Y es que los cacharon mandándose unos tuits muy misteriosos. Algunos usuarios quieren que hagan una colaboración musical juntos, mientras que otros opinan que deben tener sexo. Aquí todo el chisme.

Las cosas sucedieron así: Troye Sivan publicó una foto de sus pompas en todas sus redes sociales el 27 de mayo de 2021. Cabe mencionar que incluso Shawn Mendes —quien por cierto es el crush de Troye— le dio ‘me gusta’ a la foto de sus duraznitos en Instagram.

¡Troye Sivan recibió un ‘me gusta’ de su crush, Shawn Mendes! / Foto: Gayety

Un momento… ¿están ligando?

Además de conseguir un like de Shawn Mendes, todo parece indicar que Troye Sivan también captó la atención de alguien más. Ese alguien es nada más y nada menos que Lil Nas X. MIRA EL (SEXY) ACCIDENTE QUE LIL NAS X SUFRIÓ EN PLENA PRESENTACIÓN.

Poco después de haber posteado la foto de sus pompas, los fans notaron que Troye Sivan y Lil Nas X intercambiaron unos tuits sospechosos. Por supuesto que podría tratarse de cualquier cosa, pero muchos tomaron su interacción como una especie de… ¿ligue?

Estos son los tuits que Troye Sivan y Lil Nas X intercambiaron. / Foto: Twitter (@troyesivan)

Reacciones

En realidad, nadie sabe qué significan exactamente esos emoticones que Troye Sivan y Lil Nas X se mandaron en Twitter. Sin embargo, muchos fans se emocionaron al cachar a estos dos cantantes interactuando —y quizá ligando— en la red social. MIRA CÓMO LE CONTESTÓ TROYE SIVAN A UN REPORTERO QUE LE PREGUNTÓ SI ES ACTIVO O PASIVO.

Reacciones al posible ligue entre Troye Sivan y Lil Nas X en Twitter / Foto: Captura de pantalla de Twitter

Mientras que unos propusieron una colaboración musical, otros de plano pusieron sobre la mesa la opción de que ambos cantantes tuvieran sexo. Por supuesto, que los dos sean abiertamente gays no significa que por intercambiar un par de tuits se traigan ganas. Pero sin duda la mente de los usuarios de Twitter empezó a trabajar a mil por hora y, pensándolo bien, quizá Sivan y Nas X harían una gran pareja.

¿Tú crees que Troye y Lil Nas X harían una linda pareja?

Con información de Twitter