jueves, mayo 16, 2024

Él es Bruno Pizá, actor de ‘Tu vida es mi vida’

El actor mexicano Bruno Pizá es Diego Serrano en Tu vida es mi vida, telenovela de Televisa donde es parte del ship gay Artiego junto a Pedro Baldo (Arturo), aquí te mostramos su biografía, fotos y videos.

Las personas que están disfrutando la telenovela Tu vida es mi vida (Juan Carlos Alcalá, 2024) seguro están interesadas en saber quién es Bruno Pizá, actor juvenil que está detrás del personaje gay Diego, a continuación exploramos la biografía de este intérprete y te incluimos algunas de sus fotos y videos.

Bruno Pizá actor tu vida es mi vida diego sexualidad pareja
Así se ve Bruno Pizá caracterizado como Diego. / Foto: Instagram (@brunopizaa)

Tu vida es mi vida es una producción realizada por TelevisaUnivision que se estrenó el 15 de enero de 2024. Se transmite de lunes a viernes en Las estrellas a las 6:30 p. m., hora de Ciudad de México.

Algunos de los actores y actrices que están en el reparto son Pedro Baldo, Susana González, Laura Flores y Valentino Lanus. CONOCE MÁS SOBRE EL SHIP ARTIEGO.

¿Qué se sabe sobre la biografía y edad de Bruno Pizá?

Bruno Pizá es un actor mexicano. Tomando como base una publicación que hizo en Instagram Ana Paula Pizá, hermana del artista, Bruno nació el 12 de noviembre de 2004. En el post de 2022 se mencionaba que ese año el interprete cumplió 18 años de edad.

Bruno y Ana Pau Pizá
Bruno (derecha) y Ana Pau Pizá (izquierda) / Foto: Instagram (@anapauppiza)

En Tu vida es mi vida, su personaje tiene una edad de 16 años, por lo que está creciendo y descubriendo su propia identidad. Pizá estudió en la Escuela Sierra Nevada Interlomas y se graduó de la misma en junio de 2023.

@tuvidaesmividaof

👊🌟 ¡Conoce a Diego! 💔🔝 Un joven valiente y fuerte, el pilar de su familia tras una pérdida devastadora. 😢🤲 Apoya a su hermano mayor y cuida de su hermanita, guardando sus sentimientos en lo más profundo haciendo una bomba que en cualquier momento puede explotar. 💪👨‍👧‍👦 ¡No te pierdas su conmovedora historia en TuVidaEsMiVida! 📺🌈 #BrunoPiza #DiegoEnAccion #ProduccionAngelliNesma #ConLasEstrellas #TelevisaUnivisión #TuVidaEsMiVida

♬ sonido original – Tu Vida Es Mi Vida

Desde entonces, ya tenía claro que su camino estaba en los escenarios y ha tenido éxito durante su trayectoria. En sus tiempos libres, Bruno suele interactuar con sus fans y les deja saber más sobre su vida. Para muestra tenemos el siguiente video. MIRA LA BIOGRAFÍA DE PEDRO BALDO, ACTOR QUE FORMA PARTE DE ARTIEGO.

Pasando a algunos datos de su personalidad, se sabe que Pizá es un amante de la música pop. Algunas de sus cantantes favoritas son Ariana Grande y Dua Lipa.

También le agradan los videojuegos. Por otro lado, su flores preferidas son los girasoles, pues hasta tiene tatuado uno en su muñeca.

En el pasado, Bruno estuvo en Madre solo hay dos (Carolina Rivera y Fernando Sariñana, 2021), serie de Netflix que fue protagonizada por Paulina Goto y Ludwika Paleta.

¿Qué ha dicho Bruno Pizá sobre su sexualidad?

Bruno Pizá es parte del ship gay Artiego, esto ha hecho que varias personas en redes sociales se pregunten si él tiene esta orientación sexual en la vida real. CONOCE LOS SHIPS LGBT+ MÁS POPULARES DEL INTERNET.

De forma abierta, Pizá ha hablado sobre este tema. En una entrevista con Jeyneltv, comentó que se sentía afortunado y agradecido de poder representar a Diego en la pantalla chica siendo parte de esta comunidad.

Esto fue lo que dijo en el minuto 8:00 de esta entrevista:

«Yo, Bruno, formo parte de la comunidad como ser humano. Para mí era superimportante tener consciente ese respeto, ese amor que se le tiene que tener a la comunidad como para contar una historia así. Yo lo hice desde un punto de vista como si se lo estuviera contando a mi niño chiquito».

¿Conocías estos datos sobre el actor de Tu vida es mi vida?

Con información de Jeyneltv e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente