Inicio Entretenimiento Celebridades Boyd Holbrook (Corintio en Sandman): Carrera y vida del actor

Boyd Holbrook (Corintio en Sandman): Carrera y vida del actor

0
2946
boyd holbrook actor corintio sandman corinthian carrera y vida pareja
Boyd Holbrook es uno de los actores principales de Sandman con su personaje, el Corintio. / Foto: Netflix

El actor Boyd Holbrook es el encargado de interpretar al personaje el Corintio en la serie de Netflix Sandman, esto es lo que debes conocer sobre su carrera y su vida.

La serie Sandman (Neil Gaiman, David Goyer y Allan Heinberg, 2022) ha conquistado a la audiencia LGBT+ por su diversidad en personajes y uno de ellos es el Corintio, papel actuado por el actor estadounidense Boyd Holbrook. El Corintio es un personaje gay en la historia, es una pesadilla que fue creada por Morfeo/Dream (personaje de Tom Sturridge). La apariencia del Corintio es misteriosa y ligeramente aterradora, pues tiene dientes en el área donde deberían estar los ojos.

corintio de sandman sin lentes
Así luce el Corintio sin sus gafas obscuras. / Foto: Netflix

Sandman es una producción que se estrenó el 5 de agosto de 2022 y desde su lanzamiento se ha mantenido en el top 10 de programas más vistos de Netflix. La historia está inspirada en las historietas The Sandman del autor Neil Gaiman, la cuales fueron publicadas en DC Comics .CONOCE MÁS DE TOM STURRIDGE, PROTAGONISTA DE SANDMAN. 

La carrera de Boyd Holbrook

La carrera de Holbrook comenzó como modelo desde el año 2001, cuando solo tenía 20 años. A su corta edad logró modelar para grandes marcas como Versace, Jean-Paul Gaultier y Gucci.

Posteriormente, Boyd Holbrook comenzó su carrera en cine. La primera aparición que tuvo como actor fue en la película Milk (Gus Van Sant, 2008), la cual está relacionada con uno de los personajes LGBT+ más importantes de la historia: el político Harvey Milk. En ella, Boyd interpretó el personaje Denton Smith. También estuvo en otras películas como The Host (Andrew Niccol, 2013) y Behind the Candelabra (Steven Soderbergh, 2013). CHECA 5 HOMOSEXUALIDADES QUE PUEDES VER EN SANDMAN.

Después de eso comenzó a ganar más fama y logró estar en grandes producciones que gozaron de éxito comercial como Gone Girl (David Fincher, 2014) y hasta ha trabajado para Marvel al estar en la película Logan (James Mangold, 2017).

Boyd Holbrook logan marvel
Boyd Holbrook en el papel de Donald Pierce en Logan. / Foto: 20th Century Fox

Boyd Holbrook también ha tenido una prolífica carrera en la televisión, pues apareció en la serie Narcos (Chris Brancato, Eric Newman y Carlo Bernard, 2015), que también es producción de Netflix al igual que Sandman. En Narcos, Holbrook tenía el papel del detective de la DEA Steve Murphy. Ahí compartió pantalla con el actor Pedro Pascal. Posteriormente fue seleccionado para dar vida al Corintio en Sandman, donde hoy en día millones de personas lo han visto y reconocido. ENTÉRATE DE POR QUÉ EL PERSONAJE CONSTANTINE EN SANDMAN ES REALIZADO POR UNA MUJER.

Narcos boyd holbrook y pedro pascal
Boyd Holbrook (derecha) junto a Pedro Pascal (izquierda) en Narcos / Foto: Netflix

La vida personal del actor

A pesar de que en Sandman Boyd Holbrook interpreta a un personaje gay, en la vida real el actor está casado con una mujer. Desde 2018 Tatiana Pajkovic y él contrajeron matrimonio. Juntos tienen un hijo que se llama Day.

boyd holbrook esposa
Tatiana Pajkovic y Boyd Holbrook están casados desde 2018. / Foto: Instagram (@tatianatuts)

Previo a esta relación, Boyd salió durante varios años con la actriz Elizabeth Olsen. En realidad, estuvieron comprometidos de 2014 a 2015, pero acordaron su separación. Holbrook y Olsen se conocieron en el set de grabación de la película Very Good Girls (Naomi Foner, 2013), donde trabajaron juntos.

¿Sabías todo esto del artista que interpreta al Corintio?

Con información de Sandman Wiki, Wikipedia y IMDb