viernes, junio 21, 2024

Mejores fotos y videos de Sosa Jhons, el nutriólogo venezolano

Sosa Jhons es un nutriólogo venezolano que tiene enamorada a la red, estas son sus mejores fotos y videos.

Si eres una persona que suele estar pendiente de contenido fitness en las redes sociales, es probable que ya conozcas al nutriólogo Sosa Jhons, a continuación exploramos los datos que se saben de su biografía y también te mostramos algunas de sus fotos y videos.

Sosa Jhons fotos videos nutriólogo
Él es Sosa Jhons. / Foto: Instagram (@sosajhons)

¿Quién es Sosa Jhons y qué se sabe sobre su biografía?

De acuerdo a su perfil oficial en su página web, este nutriólogo es venezolano/mexicano. Estudió Nutrición y Dietética en la Universidad Central de Venezuela. De igual manera, tiene un Diplomado en Personal Training y preparador de fitness por la Universidad del Deporte en México. MIRA LOS MEJORES VIDEOS DE ERICK LABRA, EL CHEF QUE ENAMORA TIKTOK.

El trabajo de Sosa ha hecho que varias celebridades confíen en él. Para tomar ejemplos de algunas de las estrellas que lo tienen como nutriólogo podemos mencionar a La Divaza, Raquel Bigorra y Tavo Betancourt. En el siguiente clip aparece junto a La Divaza. ESTOS FUERON LOS MEJORES MOMENTOS DE LA DIVAZA, CLOVIS Y RODRIGO ROMEH EN LCDLF 4.

@sosajhons

♬ Con Silenciador (feat. Anuel AA) – El Alfa, Anuel AA

Jhons es todo un líder en la creación de contenido fitness. En su cuenta de Instagram tiene más de un millón de seguidores y en TikTok suma más de 7 millones de fans.

Las fotos y videos que comparte están relacionadas con su trabajo diario. Por ejemplo, a veces comparte las recetas que él consume para tener su físico.

@sosajhons

Receta para aumentar msuculo. Yo elegí salmón pero Uds pueden cambiar la proteína por pollo, lentejas, atún e incluso carne. Quiero que vean cómo se lee de manera nutricional este platillo. Resumen Nutricional Total Aproximado del Platillo: * Proteínas: 47.9g * Carbohidratos: 72g * Grasas: 33.9g Vitaminas y Minerales Destacados: * Omega-3, vitaminas D, B12, C, K, E, B-6. * Minerales como selenio, potasio, manganeso, hierro, magnesio. Este platillo es excelente para personas activas y deportistas. El salmón es una fuente de proteínas de alta calidad y ácidos grasos Omega-3, esenciales para la recuperación muscular y la salud cardiovascular. Las proteínas ayudan en la reparación y crecimiento muscular, mientras que las grasas saludables del salmón y el aguacate son importantes para la salud hormonal y la absorción de vitaminas solubles en grasa. Los carbohidratos presentes en el arroz, la piña y los vegetales proporcionan energía sostenida, lo cual es crucial para mantener un rendimiento óptimo durante los entrenamientos. Además, la variedad de vitaminas y minerales apoya el sistema inmunológico, la salud ósea y la función nerviosa. En resumen, esta opción de platillo es equilibrado, proporcionando los macronutrientes necesarios para el soporte energético, la recuperación muscular y la salud general, lo que lo hace ideal para personas con un estilo de vida activo y hacen deporte. Si quieres asesoría visita mi página web. #fit #fitness #tips #consejosfitness #nutrition #food

♬ sonido original – Sosa jhons

Asimismo, en ocasiones sube videos donde se le puede ver entrenando en el gimnasio. Con ello, Jhons busca inspirar a más personas a seguir sus rutinas. MIRA LOS DATOS QUE NO SABÍAS SOBRE EL CHEF MILLOS 999.

@sosajhons

Esta rutina de hombros te puede funcionar cuando vas al gimnasio entrenar para que comiences a tonificar tus brazos. En el caso de las chicas deberían aumentar la número de repeticiones de 12 a 25 con mancuernas más ligeras.

♬ sonido original – Sosa jhons

Por otro lado, este creador de contenido tiene un podcast donde da todo tipo de consejos en temas de salud y estilo de vida saludable, se llama Bienestar con Sosa Jhons.

¿Quién es la pareja de Sosa Jhons?

Varias personas que siguen a este nutriólogo se preguntan si Sosa está en alguna relación de pareja o si está soltero. La realidad es que este es un dato que se desconoce hasta la fecha de creación de esta nota.

Sosa Jhons videos y fotos del nutriólogo sexualidad pareja biografía
Se desconoce si el nutriólogo tiene pareja en 2024. / Foto: Instagram (@sosajhons)

Constantemente se le puede ver junto a la creadora de contenido Melissa Navarro. Sin embargo, únicamente son amigos. Aquí los puedes mirar en un video que grabaron bailando.

@sosajhons

Si quiere bachata pues yo le esneño 😉@Melissa Navarro “esos tontos no van a entender 🎶”

♬ sonido original – Sosa jhons

Con información de TikTok

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente