viernes, julio 19, 2024

El tétrico beso gay en el final de ‘Chucky’

Esto es lo que debes saber sobre el final de la temporada 3 de la serie Chucky (Don Mancini, 2021), la cual tiene personajes LGBT+ en su trama principal.

Chucky es probablemente una de las figuras del terror moderno que más miedo han causado a generaciones enteras, en 2024 terminó la temporada 3 de su serie que se transmitió en Star+. Antes de continuar, debemos aclarar que esta nota tiene spoilers de aquí en adelante.

Previo a este programa de televisión, este muñeco que disfruta de cometer toda clase de crímenes ya había tenido ocho películas que tuvieron mucho éxito con el público. Esto ha logrado posicionar a Chucky como una de las franquicias más rentables. CONOCE A ZACKARY ARTHUR, ACTOR DE ESTA SERIE.

El beso entre Chucky y Devon

Chucky y Devon (Bjorgvin Arnarson) compartieron un beso en el final de la temporada 3 de este programa. El episodio lleva por nombre “Final Destination” y dejó impactada a la audiencia, pues Chucky besa a uno de los adolescentes protagonistas de esta historia.

Sin embargo, hay algo que debemos aclarar, Devon está tratando de revivir a Jake (Zackary Arthur) mientras él está poseído por Chucky. Por eso vemos a Devon tratando de resucitar a su pareja con respiración boca a boca. CHECA CÓMO CONSUMARON SU AMOR LOS PROTAGONISTAS DE ESTA SERIE.

Dicen que el contexto es muy importante, así que aquí te dejamos un video para que veas la escena completa. El clip viene en el último tuit.

¿Quiénes conforman el reparto y sobre qué trata la temporada 3 de Chucky?

Esta edición es protagonizada por Zackary Arthur, Devan Sawa, Bjorgvin Arnarson, Alyvia Alyn Lind, Jackson Kelly y Lara Jean Chorostecki. El actor responsable de hacer la voz de Chucky es Brad Dourif, quien le ha dado vida a este muñeco en las entregas cinematográficas y televisivas.

La trama tiene lugar en la Casa Blanca de los Estados Unidos. Y sí, pudimos ver varios besos entre chicos, tal como las temporadas pasadas. CHECA MÁS SOBRE EL PRIMER BESO GAY DE CHUCKY, LA SERIE. 

Beso gay en chucky temporada 3
Este es uno de los besos que veremos en la temporada 3 de Chucky. / Foto: Peacock

De forma semanal se fueron liberando los capítulos de Chucky. El primero vio la luz el 4 de octubre de 2023 en Estados Unidos. En México y Latinoamérica se empezaron a transmitir el 13 de octubre del mismo año en Star+. MIRA TODAS LAS SERIES LGBT+ QUE PUEDES VER EN STAR+.

Chucky póster temporada 3
Este es el póster promocional de la temporada 3 de la serie. / Foto: Twitter (@mystarlatino)

Los nombres de los episodios de la temporada 3 fueron “Murder at 1600”, “Let the Right One In”, “Jennifer’s Body”, “Dressed to Kill”, “Death Becomes Her”, “Panic Room”, “There Will Be Blood” y “Final Destination”.

Aquí te mostramos el tráiler de esta producción que mezcla terror y algunos tintes cómicos. Para poder verlo en español, solo activa los subtítulos automáticos de YouTube en tu idioma. CHECA CUANDO CHUCKY RESPETÓ A LAS PERSONAS QUEER.

Con información de IMDb y Wikipedia

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente