sábado, junio 15, 2024

Datos sobre Julián Trujillo, participante de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia

La Casa de los Famosos Colombia es un reality show de RCN que une a varias celebridades en el mismo espacio las 24 horas del día, aquí te mostramos la biografía de Julián Trujillo, actor conocido por un rol gay en la telenovela Enfermeras.

Julián Trujillo es un actor colombiano que en 2024 forma parte de la temporada 1 de La Casa de los Famosos Colombia, esto es todo lo que sabemos sobre su biografía, sexualidad, pareja y proyectos donde ha estado, pues en uno de ellos tuvo un personaje gay.

El programa donde aparece Trujillo se estrenó el 11 de febrero de 2024 en la señal de RCN y ViX. Algunos de los otros participantes de esta temporada son Camilo Díaz ‘Culotauro’, Diana Ángel, Kevin Fuentes, Miguel Melfi, Omar Murillo y Karen Sevillano. ESTO ES TODO LO QUE NO SABÍAS SOBRE CULOTAURO DE LA CASA DE LOS FAMOSOS COLOMBIA.

¿Quién es Julián Trujillo?

Julián nació el 2 de marzo de 1986, su signo zodiacal es Piscis. Pasando a los datos sobre su físico, sabemos varios datos de este rubro gracias a su perfil en la página de José Rivera, quien es su mánager.

Trujillo tiene una estatura de 1.80 metros y un peso aproximado de 75 kilogramos. Sus ojos son color verde y su piel es blanca. Como dato curioso, su talla de zapatos es número 42. MIRA EL BESO QUE SE DIERON JULIÁN TRUJILLO Y MIGUEL GONZÁLEZ EN ENFERMERAS.

Este actor tiene una preparación en Comunicación Social con énfasis en medios audiovisuales. De igual manera, recibió cursos de Actuación y Teatro en la Universidad Javeriana.

Además de tener habilidades de interpretación, también tiene sentido musical. Aquí podemos verlo tocando la guitarra.

Gracias a sus múltiples talentos, Julián pudo entrar al mundo del espectáculo. Principalmente, la mayoría de sus proyectos han sido en televisión, pero también ha hecho teatro y cine.

Algunas de las series y telenovelas más famosas de Julián son Sin senos sí hay paraíso (Gustavo Bolívar, 2016), Niñas mal (Claudia Bono y Karin Valecillos, 2010), Perfil falso (Pablo Illanes, 2023) y Enfermeras (Ana María Pérez, 2019).

Cabe destacar que en Enfermeras él tuvo un personaje gay llamado Álvaro Rojas. En esa historia su rol tenía un vínculo amoroso con el actor Miguel González. A continuación, te mostramos un beso que se dieron en pantalla.

Por otra parte, en teatro ha participado en las obras El mercader de Venecia y Café sobre la mesa. CONOCE A CLOVIS NIENOW, QUIEN CONCURSA EN LA CASA DE LOS FAMOSOS DE TELEMUNDO.

¿Qué se conoce sobre la sexualidad y pareja de Julián Trujillo?

A pesar de que Julián ha tenido un popular personaje gay, debemos aclarar que en la vida real no tiene esta orientación sexual. En una entrevista con Canal RCN comentó esto sobre actuar un rol homosexual:

«Tienes que interpretar algo que no eres. Esto es más complejo».

Por otro lado, se sabe que ha estado en un vínculo amoroso cercano con la actriz colombiana Susana Rojas. Desde 2022 comenzaron a aparecer en redes sociales videos de Rojas y Trujillo, aquí tenemos uno de los primeros que compartieron:

El video más reciente de Julián y Susana se subió el 9 de febrero de 2024, ambos estuvieron en un live previo a que Trujillo entrara a La Casa de los Famosos Colombia.

¿Conocías estos datos sobre el actor y participante de La Casa de los Famosos Colombia?

Con información de José Rivera International Talent Management, Instagram y Canal RCN

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente