miércoles, junio 19, 2024

Videos y fotos de ‘Culotauro’, comediante eliminado de LCDLF Colombia

La Casa de los Famosos Colombia tuvo al comediante Camilo Díaz como uno de sus participantes, él fue eliminado el 1 de abril de 2024, aquí te mostramos la biografía, sexualidad y videos del también llamado ‘Culotauro’.

Camilo Díaz, ‘Culotauro’, es oriundo de Bogotá y fue uno de los concursantes de la temporada uno de La Casa de los Famosos Colombia, a continuación exploramos algunos de los datos de la biografía de este artista y sus mejores videos.

La Casa de los Famosos Colombia dio inicio el domingo 11 de febrero de 2024 en la señal de RCN y ViX. Este programa sigue la misma pauta que las ediciones que existen en Telemundo (Estados Unidos) y Televisa (México), ya que en él conviven varias celebridades en el mismo espacio las 24 horas del día.

Camilo Díaz la casa de los famosos colombia
Él es Camilo Díaz. / Foto: Instagram (@culotauro)

La conducción del programa corre a cargo de Cristina Hurtado y Carla Giraldo. CONOCE A CLOVIS NIENOW, QUIEN CONCURSA EN LA CASA DE LOS FAMOSOS DE TELEMUNDO.

¿Qué se sabe sobre la sexualidad, pareja y con quiénes fue relacionado Camilo Díaz, ‘Culotauro’, en La Casa de los Famosos Colombia?

Durante su estancia en La Casa de los Famosos Colombia, esta fue una de las preguntas que la audiencia se hizo sobre este participante. Esto se debe a que tuvo momentos cercanos con otros miembros del programa. La más evidente fue Diana Ángel, pues se besó con ella.

Y no solo eso, también compartieron una cena especial luego de ganar un reto que daba este privilegio. El reto consistía en darse el beso más apasionado.

Sin embargo, el afecto de Culotauro con otras personas del programa fue más allá de las chicas, pero todo fue de forma amistosa. Por ejemplo, aquí podemos ver una interacción que Camilo tuvo con Miguel Melfi.

¿Qué pasó entre Culotauro y Miguel Melfi?

En el clip se ve que Melfi le da un besito tierno a Díaz en el hombro, lo que hace que Culotauro le devuelva una sonrisa. Esto emocionó al público y varias personas crearon un ship con los famosos. El video suma más de 1.5 millones de visitas.

@canalrcn

Melfi le dio un beso a Culotauro en LaCasaDeLosFamososColombia 🤭 Sigamos descubriendo todo lo que pasa con los 22 habitantes de LaCasaDeLosFamososCol por el @Canalrcn y por la señal en vivo de ViX 24//7.

♬ sonido original – CanalRCN – CanalRCN

De forma abierta Camilo Díaz no ha comentado si tiene pareja en 2024 ni ha hablado sobre su orientación sexual.

Por otra parte, en agosto de 2022 compartió un post en Instagram que llevaba la bandera LGBT+. Sin embargo, la publicación no estaba relacionada con alguna temática de la comunidad. Así que se desconoce si Camilo forme parte de la población de la diversidad sexual.

Camilo Díaz la casa de los famosos colombia gay lgbt
Esta fue la publicación de Camilo que llevaba la bandera LGBT+. / Foto: Instagram (@culotauro)

¿Cuándo nació Camilo Díaz, qué se conoce sobre su biografía y sobre sus videos más populares?

La fecha de nacimiento de ‘Culotauro’ es el 7 de noviembre de 1995. Esta había sido una incógnita que fue revelada en La Casa de los Famosos Colombia el 3 de marzo de 2024. En el show, el jefe fue el responsable de compartir con los participantes y la audiencia dicha información.

Además de hacer reír a las personas con sus chistes, una de las cosas favoritas de Camilo es cocinar.

Este famoso es conocido por realizar videos de comedia para plataformas como Instagram y YouTube. En ellos, usualmente sale con el comediante y cantante Maikol Chacón.

Muchas veces, sus rutinas de stand-up están relacionadas con las vivencias que tiene como persona que vive con una discapacidad, pues de forma abierta ha comentado que es cojo. ‘Culotauro’ ha explicado que nació con una pierna más larga que la otra.

Por otro lado, se sabe que otra de las características de su cuerpo es que tiene un bíceps distinto al otro. En el siguiente video lo podemos ver mientras se ejercita y flexiona sus músculos, él explica que no tiene parte de su bíceps en el brazo derecho. MIRA EL VIDEO DONDE GREGORIO PERNÍA DEMOSTRÓ ESTAR BIEN DOTADO EN LA CASA DE LOS FAMOSOS.

Algunos se preguntarán de dónde viene el apodo ‘Culotauro’. Esto se debe a sus mejillas traseras. Al respecto, Díaz comentó:

«¿Por qué me dicen ‘Culotauro’? Porque salí nalgón. De repente empezaron chistes sobre que soy nalgón, y uno de esos chistes se llamaba ‘Culotauro’. Lo puse en Instagram y desde ese día soy el señor ‘Culotauro’».

En una entrevista que le hizo ViX previo al inicio del programa, ‘Culotauro’ comentó otros datos sobre su persona, puedes escuchar sus palabras en este video. ESTAS SON LAS MEJORES FOTOS Y VIDEOS DE RODRIGO ROMEH.

¿Conocías estos datos sobre el participante de La Casa de los Famosos Colombia?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente