domingo, abril 21, 2024

‘Perfil falso’: Ellos son los talentosos actores de la serie

Si eres una de las personas que quedaron enganchadas con la serie Perfil falso (Pablo Illanes, 2023), aquí te mostramos a los actores que integran el reparto.

Netflix sabe hacer bien su trabajo de casting, es por eso que aquí te presentamos a los actores talentosos y atractivos que están en el reparto de la serie Perfil falso. Este programa de televisión es originario de Colombia y se estrenó en la plataforma de streaming el pasado 31 de mayo de 2023.

Durante la semana del 5 al 11 de junio de 2023 se mantuvo como la serie más vista en lengua no inglesa. Lleva dos semanas en esta posición, acumulando más de 64 millones de horas vistas. Aquí te dejamos algunos datos de sus actores y sus cuentas de Instagram donde los puedes seguir. MIRA EL ENCENDIDO TRÍO GAY QUE TUVO LA SERIE PERFIL FALSO EN SU TEMPORADA 1.

Rodolfo Salas

Rodolfo Salas tiene los personajes Miguel Estévez y Fernando Castell en Perfil falso. Él nació el 3 de mayo de 1983 en Maracaibo, Venezuela. Otras de las series donde lo puedes ver son Betty en NY (Valentina Párraga y Sandra Velasco, 2019) y Médicos, línea de vida (José Alberto Castro, 2019). Su cuenta de Instagram es rodolfosalas03.

Mauricio Henao es uno de los actores colombianos en Perfil falso

El actor Mauricio Henao saltó a las pantallas de Netflix gracias a que fue parte del elenco de la popular telenovela Donde hubo fuego (José Ignacio Valenzuela, 2022). En Perfil falso interpreta a Adrián Ferrer. Él nació el 16 de febrero de 1987 en Armenia, Colombia. Su cuenta de Instagram es mauriciohenao_. MIRA LA BIOGRAFÍA DE MAURICIO HEANO DE LA SERIE PERFIL FALSO.

Julián Cerati

Julián Cerati interpreta al personaje Inti en Perfil falso, es un chico pansexual en la trama. Cerati nació el 29 de enero de 1998 en Buenos Aires, Argentina. Algunas de las series en donde ha participado son Once (Jorge Edelstein, 2017), Simona (Adrián Suar, 2018) y Pálpito (Leonardo Padrón, 2022). Su cuenta de Instagram es juliancerati. CONOCE MÁS DE JULIÁN CERATI.

Iván Amozurrutia es uno de los actores mexicanos en Perfil falso

El actor Iván Amozurrutia es Vicente en Perfil falso. Esta no es la primera producción de Netflix en la que participa Iván, pues en el pasado ya estuvo en Oscuro deseo (Epigmenio Ibarra y Kenya Márquez, 2020) y Donde hubo fuego (José Ignacio Valenzuela, 2022). Su cuenta de Instagram es ivan_amoz. DA UN VISTAZO A LA CARRERA DE IVÁN AMOZURRUTIA.

Felipe Londoño

El actor Felipe Londoño tiene el personaje Cristóbal Balboa en Perfil falso. Él nació el 3 de febrero de 1994 en Antioquia, Colombia. Otro de sus trabajos famosos es su aparición en Entrevías (David Bermejo, 2022), una serie española donde actuó como Nelson Gutiérrez. Su cuenta de Instagram es felipelondonoo.

Lincoln Palomeque

El último de los actores de Perfil falso que te presentamos es Lincoln Palomeque, interpreta a David en esta historia. Él nació el 20 de marzo de 1977 en Cúcuta, Colombia. Otras de las series donde ha aparecido son La reina del sur (Roberto Stopello, 2011) y Café con aroma de mujer (Adriana Suárez, 2021). Su cuenta de Instagram es lincpal.

¿Cuál de todos estos actores es tu favorito?

Con información de Top 10 Netflix

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente