El beso entre Mau Nieto y Pepe de Pepe y Teo

Mau nieto y Pepe de Pepe y Teo se dieron un beso muy controversial.

Durante una transmisión en vivo de El Frasco, el comediante Mau Nieto y Pepe de Pepe y Teo estelarizaron un beso que enloqueció a todos.

Pepe de Pepe y Teo y el comediante Mau Nieto se dieron un beso durante una transmisión en vivo del programa El Frasco

Desde el inicio, Pepe hizo saber que estaba interesado en besar a Mau Nieto y, en son de broma, los otros invitados hicieron varios comentarios al respecto.

Esta semana, Pepe y Teo aclararon lo ocurrido en un video de Pepe y Teo opinan, donde ambos contaron exactamente cómo ocurrió este controversial hecho.

Momento exacto del beso entre Mau Nieto y Pepe de Pepe y Teo

El beso

El beso entre Mau Nieto y Pepe de Pepe y Teo fue un hecho que causó bastante conmoción entre los usuarios.

Esto ocurrió durante la transmisión en vivo de El Frasco, el fin de semana pasado. Este programa es conducido por el comediante Mau Nieto y Román Torres, músico de la banda Matisse.

Los invitados del capítulo 4 de la tercera temporada fueron el standupero Ricardo O’Farril y las estrellas de YouTube Pepe y Teo.

Pepe pidió una cámara, al estilo Lolita Cortés, para expresar sus deseos de besar a Mau.

Desde el inicio del show, Pepe dejó muy en claro que se sentía atraído por Mau y que le encantaría darle un beso. Sin embargo, el conductor solo bromeaba al respecto y buscaba excusas para no tener que confrontar la petición.

En uno de los últimos segmentos del show, en donde estaban simulando un momento romántico, Mau y Pepe comenzaron a acercar sus bocas cada vez más, pero sin tocarlas por completo.

Sin embargo, tras resbalar a un sillón, Pepe fue abordado por Mau y ambos se dieron un beso que duró varios segundos, en el que se pudo observar que no solo fue un piquito cualquiera.

De izquierda a derecha: Mau Nieto, Ricardo O’Farril, Teo y Pepe

La aclaración

El Frasco en vivo es un show que requiere de un pago para poder ser visto al momento. Por esta razón el video del beso entre Mau y Pepe de Pepe y Teo solo pudo estar disponible durante 48 horas para quienes lo compraron.

Pero por lo regular siempre suben un resumen a YouTube, en donde se puede ver lo que ellos mismos catalogan como ‘los mejores momentos’ de cada episodio. No obstante, el segmento del beso no fue incluido en este compilado que compartieron este jueves 24 de septiembre.

Pepe habló del beso en su video semanal Pepe y Teo opinan, en donde dijo:

«Miren, amigas, yo solo recuerdo que me tiré. Yo solo quería darles el más grande show que pudiera existir, porque usted ya sabe que Pepe y Teo son show garantizado».

Pepe y Teo explicando el beso

Estas declaraciones podrían hacer creer que el beso en cuestión fue falso y que el hecho en sí no ocurrió. No obstante, Pepe aclaró:

«El beso estuvo ahí, sí hubo, pero es que… ahí les va. Yo me tiro y en eso yo dije “ay, no va a pasar” y entonces en eso veo que ya se me trepa. Y yo solo abrí la boca y me quedé así. Yo no metí lengua en ningún lado».

Esta situación levantó bastantes comentarios de los usuarios, pues Mau Nieto es heterosexual y tiene una relación de bastante tiempo con su novia, conocida en Twitter como Carla con “C”.

Aunque fue eliminado por el programa, puedes ver el momento exacto del beso aquí:

¿Qué opinas del beso de Pepe de Pepe y Teo con Mau Nieto? ¿Crees que fue montado o real?

Con información de YouTube