Belinda da beso a actriz trans y a famosa drag

Belinda junto a Lola Rodríguez (izquierda) y Valentina (derecha) / Foto: Twitter (@nosoybogxr)

La cantante Belinda se dio un beso con la actriz trans Lola Rodríguez y con la drag Valentina en los festejos del Orgullo LGBT+ 2022 en Madrid.

Belinda es una cantante y actriz española-mexicana popular por telenovelas y series juveniles, y en esta ocasión se besó con la actriz trans Lola Rodríguez y también con la drag de la temporada 9 de RuPaul’s Drag Race Valentina. Todo sucedió en el marco de los festejos del Orgullo LGBT+ en Madrid el 6 de julio de 2022.

El beso del que se está hablando

El beso sucedió en el escenario del Madrid Orgullo (MADO 2022), ahí Belinda dio un concierto gratuito. Tuvo 2 invitadas, la primera fue la actriz y modelo trans Lola Rodríguez, popular por la serie LGBT+ Veneno. La segunda de las involucradas en esta interacción labio a labio fue la popular drag Valentina.

Estos fueron los besos que se dio Beli con Lola (izquierda) y Valentina (derecha). / Foto: Twitter (@FulanitaOFICIAL)

Esto sucedió mientras Belinda cantaba “A las 12”. En este performance Lola y Valentina fueron las bailarinas principales. ENTÉRATE DE CUANDO BELINDA DEFENDIÓ A UN CHICO TRANS QUE VIVIÓ UN ATAQUE TRANSFÓBICO.

A continuación, te dejamos un video para que puedas mirar la escena completa de cómo sucedieron los besos:

Después del concierto, Belinda, Lola Rodríguez y Valentina salieron de fiesta a un antro madrileño donde volvieron a interpretar la canción “A las 12” con todo y coreografía incluida. En el siguiente video puedes ver este momento que dio la también actriz de la serie Bienvenidos a Edén:

No es la primera vez que Belinda se besa con una chica

En el pasado, Belinda ya se había besado en la boca con otra mujer. Se trata de la actriz Dai Liparoti. Esto sucedió en una de las funciones de la obra Hoy no me puedo levantar. La función en que pasó esto se llevó a cabo a inicios de 2020. MIRA CUANDO BELINDA APOYÓ A UNA PAREJA GAY EN SU PROPUESTA DE MATRIMONIO.

Este es otro de los besos que ha tenido Belinda con una chica. / Foto: El Imparcial

Evidentemente, este beso lo hizo porque era parte de la puesta en escena, pero se nota que Belinda no tiene temor de compartir cariño con sus amigas que la rodean, sin importar qué puedan pensar de ella. CONOCE A DEAN PELIC, EL ESCRITOR CROATA QUE ES PRETENDIENTE DE BELINDA.

¿Qué te pareció este beso que se dieron Belinda, la actriz trans Lola Rodríguez y la drag Valentina?