Bárbara de Regil responde a memes homofóbicos con su imagen

Bárbara de Regil aclaró que ella no publicó la imagen alusiva al hundimiento del crucero LGBT+. / Foto: Twitter (@barbaraderegil)

Los memes homofóbicos que incluyen una fotografía de Bárbara de Regil no fueron creados ni difundidos por la actriz. ¡No te dejes engañar!

A través de redes sociales circulan algunos memes homofóbicos y comentarios en contra de la comunidad LGBT+ que se atribuyen falsamente a Bárbara de Regil.

Los memes consisten en una fotografía de la actriz al timón de una embarcación que navega por el mar. La imagen se acompaña de frases homofóbicas como «hundiendo cruceros gay en Vallarta» o «acabando de lanzar un joto al mar».

Este es uno de los memes que circulan en redes con la imagen de Bárbara de Regil. / Foto: Twitter (@o_villarreal)

Los memes homofóbicos con la imagen de Bárbara de Regil hacen referencia al hundimiento del catamarán Canuwa. El pasado 31 de diciembre, la embarcación se hundió a unos metros de Playa Quimixto en Puerto Vallarta cuando trasladaba a 55 pasajeros gays a una fiesta, como parte del tour PV Delice Party Cruise. CHECA 5 DATOS QUE NO CONOCÍAS SOBRE EL CRUCERO GAY HUNDIDO EN PUERTO VALLARTA.

¿De dónde salieron los memes?

Aunque la fotografía de Bárbara de Regil es real, la actriz aclaró que la imagen fue manipulada para crear los memes homofóbicos.

A través de su cuenta de Twitter, Bárbara explicó que ella publicó la fotografía en octubre y que esta no contenía originalmente ninguna frase alusiva a la comunidad LGBT+. Como prueba incluyó una captura de pantalla de su archivo de historias. Además, dejó muy en claro que el meme no es divertido.

A través de su cuenta de Twitter, Bárbara de Regil publicó la fotografía original que después fue modificada. / Foto: Twitter (@barbaraderegil)

Respuesta ejemplar

Esta es la segunda vez en una semana que Bárbara de Regil tiene que aclarar que ella no es autora de los memes homofóbicos. El pasado 3 de enero, la actriz respondió a una publicación de Twitter en la que se le etiquetó, pidiendo que «ya dejen de subir tanta tontería falsa».

Además, Bárbara de Regil escribió: «Primero me hundo con ustedes». Y agregó emojis de banderas con los colores del arcoíris, expresando su apoyo a la comunidad LGBT+.

Bárbara de Regil expresó su apoyo a la comunidad LGBT+. / Foto: Twitter @barbaraderegil)

Cabe recordar que, apenas en octubre, la actriz participó como juez en un episodio del reality show La más draga. Cuando se anunció su participación, muchos seguidores del programa se quejaron debido a que en su momento la actriz realizó comentarios percibidos como racistas. Sin embargo, durante el show Bárbara se mostró tan cordial que conquistó a muchos fans LGBT+. CONOCE TODOS LOS DETALLES SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE BÁRBARA DE REGIL EN LA MÁS DRAGA.

¿Qué te pareció la respuesta de Bárbara de Regil ante los memes homofóbicos que utilizan su imagen para atacar a la comunidad LGBT+?

Con información de Informador

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.