lunes, febrero 26, 2024

Bad Bunny saldrá en película sobre el luchador Cassandro

El cantante Bad Bunny participará en la película The Liberace, cinta sobre la vida de Cassandro, el exótico, luchador mexicano abiertamente gay.

En julio de 2020 se dio a conocer que Gael García Bernal protagonizará The Liberace, una película sobre el luchador mexicano Cassandro, el exótico, pero la novedad es que en la cinta también participará Bad Bunny, cantante originario de Puerto Rico.

Benito Martínez Ocasio, nombre real del cantante, fue captado en el set de grabación de la película al lado de García Bernal. En las imágenes —que datan del 3 de junio de 2021 y fueron difundidas por El Diario— el actor y el cantante caminan abrazados. A García Bernal se le observa con una cabellera rubia como parte de su caracterización.

Bad Bunny aparecerá en The Liberace película sobre Cassandro
Bad Bunny al lado de Gael García Bernal, quien aparece caracterizado como Cassandro, el exótico / Foto: El Diario

De acuerdo con El Diario, el director de la película, Roger Ross Williams, no ha revelado cuál será el papel que interpretará Bad Bunny en la película sobre Cassandro, el exótico. Sin embargo, el cantante cuenta con un camerino en el set de grabación. A principios de junio se le vio llegar con frecuencia a una locación ubicada en la alcaldía Azcapotzalco de CDMX.

Pasión por la lucha libre

Bad Bunny es un gran aficionado a la lucha libre. En abril de 2021, el puertorriqueño subió al cuadrilátero para luchar al lado de Damian Priest en Wrestlemania 37. El cantante enfrentó a The Miz y John Morrison, quienes semanas antes habían destrozado una de sus tornamesas. Bad Bunny se lució lanzándose por encima de la tercera cuerda y aplicando la casita, llave patentada por el luchador mexicano Pepe ‘el Negro’ Casas. CHECA LOS MEJORES MOMENTOS DE BAD BUNNY EN WRESTLEMANIA.

Ahora, con su participación en la película sobre Cassandro, Bad Bunny tendrá un nuevo acercamiento con la lucha libre. CHECA NUESTRA LISTA DE LUCHADORES GAY QUE NOS LLENAN DE ORGULLO.

Bad Bunny participará en película sobre luchador gay mexicano
Bad Bunny en Wrestlemania 37 / Foto: LA Times

¿Cuándo y dónde podrás ver la película?

The Liberace todavía no tiene fecha de estreno. Sin embargo, se sabe que su director está en pláticas con la plataforma de streaming Amazon para su difusión.

Además de las actuaciones de Gael García y Bad Bunny, la película sobre Cassandro contará con la participación de luchadores profesionales. La cinta abordará la vida del atleta conocido como el Liberace de la lucha libre.

En 1992, Saúl Armendáriz, nombre real de Cassandro, fue el primer luchador exótico en ganar un campeonato mundial de lucha libre. Armendáriz, quien es abiertamente gay, nació en El Paso, Texas, y sufrió discriminación por su orientación sexual desde su infancia. A los 16 años de edad se mudó a Ciudad Juárez, Chihuahua, para iniciar su carrera como luchador. En 2016, el gladiador dijo a BBC que su estilo en el ring es una forma de provocar a quienes dicen que un homosexual no puede ser luchador. Actualmente, Cassandro se recupera de una operación a la que se sometió el 7 de mayo de 2021 por un coágulo en el cerebro.

Película sobre Cassandro el exótico
Cassandro, el exótico / Foto: El Diario de Juárez

Sin duda, las escenas de Bad Bunny serán uno de los elementos más esperados de la película sobre Cassandro, el exótico.

Con información El Diario y BBC

Edgar Ulises
Edgar Ulises
Hago periodismo y comunicación política. Sigo la actividad legislativa: ahí nos representan o nos joden. El cambio está en los movimientos sociales.

Artículos Relacionados

Lo más reciente