InicioEntretenimientoCelebridadesLambda García y Luja Duhart viven reencuentro en baby shower

Lambda García y Luja Duhart viven reencuentro en baby shower

-

Lambda García y Luja Duhart vivieron el primer reencuentro desde su ruptura en un baby shower.

Por primera vez desde su ruptura, Lambda García y Luja Duhart vivieron un reencuentro durante un baby shower.

A través de historias de Instagram, ambos compartieron diferentes momentos de la misma celebración, pero sin aparecer juntos.

No obstante, más tarde salió a la luz una fotografía en la que aparecen los 2 famosos al lado de otros de los invitados.

¿La excusa perfecta?

El 11 de abril de 2021 se llevó a cabo el baby shower de Christian Estrada y Martha Fernanda Quiroz, en donde Lambda García y Luja Duhart vivieron el primer reencuentro público desde que terminaron su relación. RECUERDA EL ROMANCE DE LAMBDA Y LUJA CON ESTAS DIVINAS FOTOS DE AMBOS.

Tanto Lambda como Luja compartieron diversos videos y fotos del evento donde se pudo comprobar que ambos estaban en el mismo lugar.

Incluso, Luja compartió una serie de historias en las que mostró cómo tomó el micrófono y amenizó la celebración con su voz.

Sin embargo, Lambda García no hizo ni una sola mención a su ex en ninguna de sus publicaciones, por lo que había dudas sobre si ambos habían tenido interacción.

No obstante, al final del día se compartió una fotografía en la que aparecen varios de los invitados, entre ellos Lambda y Luja, quienes al menos se volvieron a ver cara a cara. CHECA CÓMO LUJA CELEBRÓ EL CUMPLEAÑOS DE LAMBDA CUANDO AÚN ERAN PAREJA.

lambda García Luja Duhart reencuentro
Christian Estrada y Martha Fernanda Quiroz (al centro) con varios de sus invitados, entre ellos Lambda García (extrema izquierda) y Luja Duhart (extrema derecha) / Foto: Instagram (@lambdayluja)

Una ruptura complicada

El reencuentro de Lambda García y Luja Duhart en un baby shower causó mucha incertidumbre entre los fanáticos. ENTÉRATE CÓMO INICIARON LOS RUMORES DE SEPARACIÓN ENTRE LAMBDA Y LUJA.

Y es que su ruptura fue bastante pública, pues ambos tuvieron que aclarar su rompimiento a través de videos en las redes sociales.

Aunque ninguno explicó de manera concreta las razones por las que terminaban, se les pudo notar claramente afligidos.

Desde entonces, se sabe que Lambda y Luja no se habían visto, pues al parecer se estaban dando espacio. MIRA EL DESGARRADOR VIDEO EN EL QUE LAMBDA CONFIRMÓ SU RUPTURA CON LUJA.

¿Qué crees que haya ocurrido en este reencuentro entre Lambda García y Luja Duhart?

Con información de Instagram

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.