5 momentos homoeróticos de luchadores de MMA

momentos homoeroticos mma ufc luchadores gay
Dos luchadores de MMA en pose sugestiva / Foto: Gay Star News

Si alguna vez has visto una pelea de MMA, seguro sabes lo salvaje que es… pero por todos los momentos homoeróticos que tiene.

Podríamos decir que todos los deportes de contacto están llenos de momentos homoeróticos, pero las peleas de MMA (artes marciales mixtas, por sus siglas en inglés) ¡tienen muchos más!

Y es que no hay nada más sugestivo que ver cómo dos hombres fornidos se empapan en sudor unos sobre otros mientras se dan golpes en un octágono, ¿o sí?

En Homosensual nos dimos a la tarea de enlistar algunos momentos en los que no nos quedó duda de que este deporte podría tener un nuevo público gay.

1. Legalicen lo gay

Los pesajes pueden ser mucho más polémicos de lo que crees. En 2017, el luchador Kyle Kingsbury hizo un acto bastante solidario con la comunidad LGBT+ y mostró su trabajado cuerpo en unos entallados calzones rosas con la leyenda «legalicen lo gay», que en realidad era un grito en favor del matrimonio igualitario. Quizá no es de los momentos más homoeróticos, pero vaya que apeló al público gay.

Kyle Kingsbury durante su pesaje / Foto: Attitude

2. Una checadita de aceite

De acuerdo con uno de los comentaristas del evento, Krzysztof Soszyński estuvo a punto de darle una ‘checadita de aceite’ a Goran Reljić durante su pelea con él. Y es que cuando Reljić lo tenía dominado, Soszyński trató de liberarse tocándole el trasero a su adversario. Muchas personas desaprobaron de inmediato la situación, pero hay que admitir que a muchos la pequeña imagen nos incendió. Otro de los momentos homoeróticos más obvios de las MMA.

Pelea entre Krzysztof Soszyński y Goran Reljić / Foto: ESPN

3. El beso

UFC 162 será recordado por todos como el día del beso más icónico del deporte. Y es que es normal que los luchadores se intimiden un poco durante los pesajes. Sin embargo, Chris Weidman y Anderson Silva llevaron las cosas un poco lejos luego de acercarse un poquito de más, terminando en un icónico beso gay. De los momentos más homoeróticos de las MMA.

4. Cualquier mataleón

El mataleón es una llave bastante popular en las MMA que nos ha regalado miles y miles de momentos homoeróticos. Y es que para hacerla hay que abrazar al contrincante por detrás y, con la ayuda de tu brazo alrededor de su cuello, le cortarás la respiración. Sin embargo, a los ojos de muchos esto podría ser solo un preludio para comenzar un cortejo más ardiente.

5. Beso violento

En 2005, Heath Herring se volvió loco y por todos los medios le quiso dejar en claro al mundo que él no era gay. ¿La razón? En una pelea con Yoshihiro Nakao, este inició el encuentro dándole un beso a Herring, lo que resultó en un K.O. casi instantáneo contra el japonés. No obstante, para muchos ese momento de homofobia pudo haber tenido un desenlace mucho mejor en nuestras mentes cochambrosas, llenas de momentos homoeróticos de las MMA.

¿Qué otros momentos homoeróticos de las MMA recuerdas?

Con información de HuffPost, Bleacher Report, Film Goblin y Out Sports

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.