Así se ve hoy Chris Crocker de “Leave Britney Alone”

Chris Croker cómo se ve hot
Captura de pantalla del video "Leave Britney Alone" / Foto: 20Minutos

En 2007 Chris Crocker rompió el Internet con un video viral en YouTube donde defendía a Britney Spears. Así es como luce hoy.

De seguro te preguntas cómo luce Chris Crocker hoy, ya que fue protagonista de uno de los momentos más icónicos de Internet. A pesar de que en el momento muchas personas se burlaron de su persona, puso sobre la mesa el tema del acoso mediático que Britney Spears recibía.

En un video de poco más de 4 minutos, Chris pedía entre llanto que dejaran en paz a Britney Spears tras el colapso público que mostró. El video se hizo famoso por las razones equivocadas. Aunque hoy consideramos que Chris Crocker tenía un punto importante, en su momento fue objeto de burlas.

De la viralidad a amenazas de muerte

Aunque hoy podemos entender que Chris Crocker tenía razones importantes para pronunciarse a favor de Britney Spears, los usuarios de internet tomaron su video a broma. Pero pronto las cosas se salieron de control y se convirtieron en bullying y violencia que fueron escalando hasta llegar a amenazas de muerte.

Las ofensas hacia su persona subieron de tono y se tornaron transfóbicas debido al look que mostraba Chris Crocker en aquel momento de su vida. Más tarde, en un video que subió a redes sociales, Chris detalla cómo ha transgredido el género que le fue asignado. LEE LAS AMENAZAS TRANSFÓBICAS QUE CHRIS CROCKER RECIBIÓ.

Desde entonces, Chris Crocker ha mostrado una expresión de género fluida. En algunas de sus publicaciones usa una peluca rubia y lápiz labial. Chris también se muestra en otras publicaciones con una expresión de género masculina.

En el mismo video que narra su experiencia, Chris aborda cómo algunas personas lo consideran una persona «poco válida» porque no muestra una expresión de género consistente. A pesar de eso, hoy se muestra feliz. CHECA LA DIFERENCIA ENTRE IDENTIDAD Y EXPRESIÓN DE GÉNERO.

Un cambio de apariencia que es mucho más que eso

Chris Crocker comparte en su cuenta de Instagram videos donde muestra al mundo que, a pesar de la violencia que ha recibido, sigue y seguirá experimentando con su expresión de género.

Chris Crocker / Foto: Instagram (@itschriscrocker)

Así como sube fotos y videos con tacones y vestidos, Chris Crocker también sube otras publicaciones en las que muestra una expresión de género considerada masculina. CONOCE QUÉ ES EL GÉNERO FLUIDO.

Chris Crocker y su perro Charlie / Foto: Instagram (@itschriscrocker)

Esto ha empoderado a Chris y es un ejemplo de cómo muchas veces la apariencia es mucho más que eso. También es un instrumento que puede hacernos más plenos y felices.

¡Enhorabuena por Chris Crocker, un magnífico ejemplo de resiliencia que hoy le expresa al mundo quién es!

¿Qué te parece cómo Chris Crocker hoy se muestra feliz a pesar de las críticas y la violencia que ha recibido?


error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.