Así respondió Jacob Elordi (Euphoria) a rumores de ser gay

Jacob Elordi habló sobre las veces que le dijeron que era gay. / Foto: Instagram (@jacobelordi)

Mucho antes de interpretar a Nate Jacobs en Euphoria, Jacob Elordi enfrentó rumores de que vivía su sexualidad como un hombre gay.

En una entrevista con British GQ publicada el 8 de agosto de 2022, el actor Jacob Elordi (Euphoria) habló sobre los rumores en los que se sugirió que vivía su sexualidad como un hombre gay. El australiano —que se describe a sí mismo como «un chico hetero»— contó que los comentarios respecto a su orientación sexual comenzaron desde que era muy joven.

Inspirado por Heath Ledger, Marlon Brando y James Dean, el protagonista de la película The Kissing Booth siempre supo que su destino lo llevaría por el camino de la actuación. Según platicó Jacob Elordi, las suposiciones sobre su sexualidad y los rumores de ser gay empezaron a la par de sus participaciones en el teatro. MIRA CÓMO HA CAMBIADO JACOB ELORDI CON EL PASO DE LOS AÑOS.

Sus primeras puestas en escena fueron para recordar el legado de William Shakespeare. Uno de los papeles que más recuerda es el de Oberón, personaje de la obra Sueño de una noche de verano. AQUÍ TE DECIMOS TODO SOBRE EL PERSONAJE DE JACOB ELORDI EN EUPHORIA.

Así pasó la pubertad Jacob Elordi. / Foto: Revista Tú

¿Cómo respondió Jacob Elordi a los rumores de ser gay?

Acorde con lo que detalló Jacob Elordi en su charla con British GQ, la caracterización como roles mitológicos fue ocupada como pretexto para que sus compañeros especularan sobre su sexualidad y si era gay. ASÍ POSÓ JACOB ELORDI CON ARETES Y CORSET.

Jacob Elordi dejó que su hermana lo fotografiara utilizando aretes y corset. / Foto: Instagram (@isabellaelordi)

No obstante, ese tipo de comentarios lo impulsaron a dedicarse de lleno a la interpretación. También lo llevaron a disfrutar más de sus personajes en el escenario.

«Cuando dijeron que era gay, recuerdo que me incliné hacia el maquillaje. Pensé: “Si voy a ser el Rey de las Hadas, voy a ser el Rey de las Hadas más sexy que jamás hayas visto”. Empecé a darle la bienvenida a ese tipo de personajes».

Cuando Jacob Elordi escuchó los primeros rumores sobre su sexualidad era un atleta comprometido. A sus 12 años también se perfilaba como un jugador de rugby con alto potencial. Pero dio mayor peso a su carrera como actor. ELLOS SON ALGUNOS FAMOSOS QUE MUCHOS CREÍAN GAY, PERO NO LO SON.

Acorde a lo que comentó en la entrevista, los comentarios fueron una oportunidad para «dar la bienvenida a la feminidad». Asimismo, le ayudaron a desafiar las expectativas que se tenían respecto a su persona.

«Me alejé de la cultura del deporte y el alcohol. Y pensé: “Bueno, si crees que esto es gay, voy a ser quien soy cuando soy tu amigo. Pero también voy jugar a las artes”. Lo haré y te mostraré que es una mierda.

A su vez, mostró cierta crítica hacia los roles de género:

«Nunca pude entender, ¿cómo podrías etiquetar algo, alguna vez? ¿Cómo podrías etiquetar el deporte como masculino? ¿Cómo influye la sexualidad en tu destreza como atleta o artista?».

¿Qué opinas de la respuesta del actor?

Con información de British GQ