sábado, abril 20, 2024

Jacob Elordi revela qué hombres le han atraído

El actor australiano Jacob Elordi ha realizado algunas declaraciones que tienen a sus fans preguntándose si podría ser gay, aquí aclaramos la información sobre su sexualidad y pareja.

Mucho antes de interpretar a Elvis Presley en Priscilla (Sofia Coppola, 2023) o Nate Jacobs en Euphoria (Sam Levinson, 2019), el actor Jacob Elordi enfrentó rumores de que vivía su sexualidad como un hombre gay y en unas recientes entrevistas comentó que se sintió atraído por otros hombres famosos, esto ha hecho que la gente se cuestione quién es su pareja.

A continuación, exploramos este tema relacionado con el también protagonista de Saltburn (Emerald Fennell, 2023), quien recientemente llamó la atención en la alfombra roja de dicha película, pues casi se besa con su coprotagonista, Barry Keoghan. En esa cinta, Elordi y Keoghan muestran un apasionado y volátil romance gay.

Este evento sucedió en Los Ángeles, California el 15 de noviembre de 2023. El momento que fue captado en video conmocionó a varios porque los artistas estuvieron a nada de unir sus labios frente a las cámaras. MIRA TODOS LOS DETALLES DE SALTBURN CON JACOB ELORDI.

Y parece que Elordi y Keoghan tienen muy buena química, pues en una rueda de prensa Jacob tuvo un gesto muy caballeroso al inclinarse a levantar del suelo el vaso de café de Barry, esto lo hizo para que no tuviera que bajarse de la silla en la que estaba.

Está por demás decir que Jacob Elordi es muy alto (1.96 metros), mientras que Barry Keoghan tiene una estatura aproximada de 1.73 metros. Lo más tierno de la escena es que el actor de Euphoria le da unas palmadas en la pierna a su compañero después de darle el vaso.

Jacob Elordi reveló que se sintió atraído por dos famosos

En una entrevista en el programa The Tonight Show con el conductor Jimmy Fallon, Elordi fue cuestionado sobre quién había sido la primera celebridad que le había gustado o era su crush. TE MOSTRAMOS CÓMO SE VE JACOB CARACTERIZADO COMO ELVIS.

Después de pensarlo unos segundos respondió:

«Brad Pitt. Creo que en ‘Troya’, es un hombre hermoso. Simplemente no se puede negar».

Aquí te ponemos el video donde lo comentó.

@pinknews

#JacobElordi played the ‘firsts game’ with #JimmyFallon and revealed his first #celebritycrush was Troy-era BradPitt.

♬ original sound – PinkNews 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️

Algo que debemos aclarar es que esta no es la primera ocasión en que Elordi hace declaraciones sobre su admiración a otros hombres de la industria. En una entrevista con la W Magazine dijo quién había sido su primer crush cinematográfico y su respuesta también incluyó a un hombre.

Comentó:

«Probablemente haya sido Orlando Bloom, quien interpretó a Legolas en ‘El señor de los anillos’. Yo estaba como: “Wow, este hombre es perfecto”. Estaba tan puro y excelente».

¿Qué había dicho el actor sobre su sexualidad?

Por otro lado, en una entrevista con British GQ publicada el 8 de agosto de 2022, el actor Jacob Elordi (Euphoria) habló sobre los rumores en los que se sugirió que vivía su sexualidad como un hombre gay. El australiano —que se describe a sí mismo como «un chico hetero»— contó que los comentarios respecto a su orientación sexual comenzaron desde que era muy joven.

Inspirado por Heath Ledger, Marlon Brando y James Dean, el protagonista de la película The Kissing Booth (Vince Marcello, 2018) siempre supo que su destino lo llevaría por el camino de la actuación. Según platicó Jacob Elordi, las suposiciones sobre su sexualidad y los rumores de ser gay empezaron a la par de sus participaciones en el teatro. MIRA CÓMO HA CAMBIADO JACOB ELORDI CON EL PASO DE LOS AÑOS.

Sus primeras puestas en escena fueron para recordar el legado de William Shakespeare. Uno de los papeles que más recuerda es el de Oberón, personaje de la obra Sueño de una noche de verano. AQUÍ TE DECIMOS TODO SOBRE EL PERSONAJE DE JACOB ELORDI EN EUPHORIA.

jacob elordi puberto nate euphoria
Así pasó la pubertad Jacob Elordi. / Foto: Revista Tú

¿Cómo respondió Jacob Elordi a los rumores de ser gay?

Acorde con lo que detalló Jacob Elordi en su charla con British GQ, la caracterización como roles mitológicos fue ocupada como pretexto para que sus compañeros especularan sobre su sexualidad y si era gay. ASÍ POSÓ JACOB ELORDI CON ARETES Y CORSET.

Jacob Elordi aretes y corset
Jacob Elordi dejó que su hermana lo fotografiara utilizando aretes y corset. / Foto: Instagram (@isabellaelordi)

No obstante, ese tipo de comentarios lo impulsaron a dedicarse de lleno a la interpretación. También lo llevaron a disfrutar más de sus personajes en el escenario.

«Cuando dijeron que era gay, recuerdo que me incliné hacia el maquillaje. Pensé: “Si voy a ser el Rey de las Hadas, voy a ser el Rey de las Hadas más sexy que jamás hayas visto”. Empecé a darle la bienvenida a ese tipo de personajes».

Cuando Jacob Elordi escuchó los primeros rumores sobre su sexualidad era un atleta comprometido. A sus 12 años también se perfilaba como un jugador de rugby con alto potencial. Pero dio mayor peso a su carrera como actor. ELLOS SON ALGUNOS FAMOSOS QUE MUCHOS CREÍAN GAY, PERO NO LO SON.

Acorde a lo que comentó en la entrevista, los comentarios fueron una oportunidad para «dar la bienvenida a la feminidad». Asimismo, le ayudaron a desafiar las expectativas que se tenían respecto a su persona.

«Me alejé de la cultura del deporte y el alcohol. Y pensé: “Bueno, si crees que esto es gay, voy a ser quien soy cuando soy tu amigo. Pero también voy jugar a las artes”. Lo haré y te mostraré que es una mierda.

A su vez, mostró cierta crítica hacia los roles de género:

«Nunca pude entender, ¿cómo podrías etiquetar algo, alguna vez? ¿Cómo podrías etiquetar el deporte como masculino? ¿Cómo influye la sexualidad en tu destreza como atleta o artista?».

¿Qué se sabe sobre si Jacob Elordi tiene pareja?

Ahora bien, pasemos a quiénes son las celebridades que han sido relacionadas con Jacob Elordi. Algunas de las famosas que tuvieron una relación con la estrella de Euphoria fueron Joey King y Kaia Gerber.

Actor de Euphoria con Kaia Gerber
Así se veía el actor con Kaia Gerber. / Foto: Twitter (@world_relation)

En 2023, el actor sí tiene novia, se trata de una influencer llamada Olivia Jade. La pareja ha sido vista constantemente por los paparazzi desde el año 2022. Aquí te dejamos una foto de cómo se ve Elordi junto o Jade.

Jacob Elordi Olivia Jade
Así se ven juntos Jacob y Olivia. / Foto: Twitter (@jacobelordiweb)

¿Qué opinas de las declaraciones del actor?

Con información de British GQ, InStyle y W Magazine

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente