miércoles, febrero 28, 2024

Así luce Ariel Miramontes ‘Albertano’ con tanga de Tarzán

¿Alguna vez te preguntaste cómo se vería Ariel Miramontes ‘Albertano’ posando con una tanga de Tarzán? He aquí la respuesta.

El actor mexicano Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano, publicó en su Instagram una serie de fotos en las que aparece con una tanga al estilo de Tarzán.

La verdad es que hasta hace algunos meses nunca habíamos pensado en Ariel Miramontes como alguien sexy. Pero todo cambió cuando en febrero de 2021 osó en publicar una foto sin camisa con la que enloqueció a todos. Suponemos que al actor mexicano —famoso por interpretar a Albertano en la telenovela María de todos los Ángeles— le gustó la atención, pues tan solo un mes después de subir su foto sin camisa volvió a compartir otra foto sexy con la que sus fans enloquecieron.

Tarzán mode: ON

Desde entonces, Ariel Miramontes ha continuado con esa línea de fotos hot en su cuenta de Instagram, mismas que de vez en cuando publica y, desde luego, se llenan de miles de likes. MIRA TAMBIÉN CÓMO ALBERTANO SORPRENDIÓ A TODOS CUANDO FUE JUEZ DE LA MÁS DRAGA.

A finales de mayo de 2021, Ariel Miramontes ‘Albertano’ sorprendió a sus seguidores con una serie de fotos en las que aparece con una tanga animal print tipo Tarzán. Asimismo, de acuerdo con él, sería algo así como «Alberzán».

Albertano Ariel Miramontes sexy
«Alberzán» con jungle look / Fotos: Instagram (@albertanoficial)

Esta sesión de fotos de Albertano con taparrabos de Tarzán son obra del fotógrafo Luis Reyes. No sabemos con exactitud por qué Ariel Miramontes posó como si fuera Tarzán en esta sesión de fotos. Sin embargo, no podemos negar que verlo con taparrabos resulta más interesante de lo que pudiéramos haber imaginado.

Albertano Tarzán
Albertano con look de Tarzán / Foto: Instagram (@albertanoficial)

CHECA TAMBIÉN LA IMPACTANTE FOTO SIN CAMISA QUE ALEJANDRO FERNÁNDEZ COMPARTIÓ CUANDO CUMPLIÓ 50 AÑOS.

¿Qué te parecieron las fotos de Ariel Miramontes ‘Albertano’ con calzoncito animal print de Tarzán?

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente