sábado, junio 22, 2024

Ariel Miramontes, ‘Albertano’, enloquece a todos con foto sin camisa

Ariel Miramontes, mejor conocido como ‘Albertano’ en la serie mexicana María de todos los Ángeles, salió del clóset como un actor 100% hot con una foto sin camisa y ¿quién lo hubiera pensado?

Nunca habíamos considerado la idea de que Ariel Miramontes, ‘Albertano’, es un hombre sumamente atractivo… hasta ahora. El actor mexicano publicó una foto sin camisa en su cuenta de Instagram y ahora no podemos dejar de pesar en él y en sus peludos pectorales.

La serie de comedia mexicana, María de todos los Ángeles, estuvo al aire de 2009 a 2014. En el show, Mara Escalante (María) y Ariel Miramontes (Albertano) son los protagonistas. Y en serio no fue hasta ahora que nos dimos cuenta de que ‘Albertano’ es mucho más ardiente de lo que pensábamos. Tal vez sea el hecho de que, en la serie, su look no es precisamente atractivo para la vista pero, en realidad, ¡es simplemente un personaje! Ariel is hoooot!

Albertano
Ariel Miramontes es Albertano en María de todos los Ángeles / Foto: Excélsior

Albertano… is that you?

En primer lugar, queremos que quedes ‘de a cuatro’ al enterarte de que Ariel Miramontes tiene 50 años. Y, bueno, ahora que ya sabes que es un hombre maduro, te invitamos a echarle un ojito a la foto que recientemente publicó en su cuenta de Instagram. Motivo que nos hizo decir: Albertano, is that you?

Ariel Miramontes son camisa
Foto de Ariel Miramontes ‘Albertano’ sin camisa / Foto: Instagram (@albertanoficial)

Además, Ariel les preguntó a sus fans si debía dejarse la barba o quitársela y nosotros opinamos que la barba es lo de menos. En realidad, la pregunta aquí sería: ¿por qué nos escondió su hotness durante tanto tiempo Albertano Santa Cruz? No solo nos hace reír, sino que ahora nos está haciendo babear. CHECA NUESTRA LISTA DE LATINOS GAYS Y FAMOSOS CON PELO EN PECHO.

Y nosotros no fuimos los únicos que enloquecimos con la foto de Ariel Miramontes sin camisa, ¿eh? Es más, hasta Carmen Salinas —quien también llegó a aparecer en María de todos los Ángeles— se tomó el tiempo de comentar al respecto.

Albertano Carmen Salinas
Carmen Salinas está de acuerdo con que Albertano se ‘encuere’. / Captura de pantalla: Instagram

Por supuesto que, así como Carmen Salinas, otros tantos tampoco pudieron evitar expresar su impacto al descubrir que Ariel Miramontes es un bombónESTOS SON TODOS LOS ACTORES DE TELENOVELAS MEXICANAS QUE NOS SIGUEN ENCANTANDO.

Reacciones Twitter
Reacciones de usuarios ante la foto de Ariel Miramontes ‘Albertano’ sin camisa / Capturas de pantalla: Twitter

Por último, nos gustaría recalcar que nunca es tarde para salir del clóset como miembro de la ‘república independiente del ser oficialmente hot‘ y, por consiguiente, debemos agradecer a Ariel Miramontes por haberlo hecho. ¡MIRA LAS 10 MEJORES FOTOS DE LAMBDA GARCÍA SIN CAMISA!

Ariel Miramontes Albertano hot
Ariel Miramontes es oficialmente hot. / Foto: Instagram (@albertanoficial)

¿Tú qué opinas de la foto de Ariel Miramontes ‘Albertano’ sin camisa? Deli, ¿no?

Con información de Instagram y LaletraDe

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente