Albertano publica traviesas fotos en Instagram

Ariel Miramontes, actor mexicano / Foto: Instagram (@albertanoficial)

Albertano (Ariel Miramontes) compartió en Instagram algunas fotos en la alberca con las que se ganó hasta piropos de famosos.

Ariel Miramontes, actor mexicano que interpreta al personaje Albertano Santacruz en la serie María de todos los Ángeles, compartió algunas fotos en Instagram con el hashtag #bientravieso, en las que se le ve en la alberca.

El 22 de enero de 2022, el actor Ariel Miramontes sorprendió a sus seguidores y seguidoras con unas fotos en las que sale adentro de una alberca con pantalón negro, tirantes y camisa blanca abierta. CHECA CÓMO LUCE ALBERTANO AL ESTILO TARZÁN. 

Las fotografías que al parecer fueron tomadas en Cuernavaca, Morelos, tienen hasta el momento más de 30 000 ‘me gusta’. La publicación de Albertano está acompañada de un breve texto:

«¿Pa que me avientas? Tsss, te pasas… ven…»

Publicación de Ariel Miramontes / Foto: Instagram (@albertanoficial)

En la primera de las fotos de Albertano en Instagram se le ve con la camisa desabrochada en la alberca, y en las siguientes está sin dicha prenda. MIRA ESTAS VECES QUE ARIEL MIRAMONTES NOS HA CONQUISTADO EN INSTAGRAM. 

Ariel Miramontes en la alberca / Foto: Instagram (@albertanoficial)

Las reacciones

Las fotos en la alberca que Ariel Miramontes (Albertano) publicó en Instagram cuentan con más de 600 comentarios. Entre ellos están los de famosas y famosos como la actriz Vanessa Bauche, que escribió: «¡Ay! Cada día más bello y talentoso». Por su parte, el actor mexicano Sergio Lozano comentó: «Qué guapo. Me estremece, compadre».

Foto de Ariel Miramontes / Foto: Instagram (@albertanoficial)

Ariel Miramontes, quien interpreta al personaje Albertano, también aprovechó para contestar algunos comentarios de sus seguidores en sus fotos de Instagram. Por ejemplo, un seguidor le cuestionó qué tinte usaba en el cabello y barba, a lo que contestó: «Ninguno, no tengo canas, ya sé que muchos pensarán que miento, pero solo me salen poquitas en la barba».

Además, una seguidora le escribió que no podía verlo seriamente sabiendo que es Albertano y Ariel respondió: «Yo también, pero este soy yo».

¿Te aventarías a la alberca con Albertano?

Con información de Instagram