Juan David Agudelo platica experiencia gay de su juventud

Juan David Agudelo, actor colombiano / Foto: Instagram (@agudeto)

El actor Juan David Agudelo dijo que en su juventud tuvo una experiencia para saber si era gay.

Juan David Agudelo, actor colombiano que interpreta a Bernardo Vallejo en el remake de la telenovela Café con aroma de mujer, comentó que en su juventud vivió en España, en donde tuvo una experiencia gay con un chico.

El viernes 28 de enero de 2022, Juan David Agudelo compartió en sus redes sociales una entrevista con el medio El Reflector, en la que habló sobre su personaje gay, Bernardo Vallejo, y sobre su experiencia tratando de encontrar su identidad. MIRA CÓMO JUAN DAVID AGUDELO PRESUME A SU PERSONAJE GAY. 

¿Cómo fue la experiencia gay de Juan David Agudelo?

En la entrevista, el actor Juan David Agudelo dijo que le gustan las mujeres, pero detalló que en su juventud, cuando vivía en España, su mejor amigo era gay y con él asistía a fiestas gay, por lo que empezó a pensar que él también lo era.

«¿Que si me gustan los hombres? No, no, me gustan las mujeres. No he tenido relación con hombres, pero, por ejemplo, cuando yo era joven uno intenta buscar su identidad. Entonces, por ejemplo, yo vivía en España, y en España yo tenía a mi mejor amigo, yo vivía con él. Él es gay y salía mucho a fiestas gay con él, porque es la mejor fiesta del planeta, y yo dije: “Bueno, ¿qué tal que a mí me gustan los hombres?”».

El actor colombiano Juan David Agudelo explicó que para tener experiencia y saber si era gay o no besó a un chico. CONOCE A LA PAREJA GAY DE CAFÉ CON AROMA DE MUJER

«Y yo me di de besos con un chico y dije: “No, pues no, ya probé, pero no me gustó”. Pero igual, no lo sé, qué tal que un día. Yo creo que uno se enamora de la persona y no del sexo que tenga esa persona. Entonces no sé, la vida me llevó a enamorarme de mi esposa, pero pude haberme enamorado de un esposo».

Además, mencionó que ha conocido a hombres muy guapos, quienes de repente han hecho que su heterosexualidad se diluya.

«Hay hombres muy guapos, que yo digo […] uno se queda impactado y la heterosexualidad se me diluyó, pero estoy enamorado de mi esposa y veo a mi esposa con todo el corazón».

Si quieres escuchar la parte de la entrevista donde Juan David Agudelo habla de su experiencia gay adelanta el video al minuto 23. ESTAS SON ALGUNAS DE LAS MEJORES ESCENAS DE BERNARDO Y CARLOS, PAREJA GAY DE CAFÉ CON AROMA DE MUJER. 

¿Qué te parecieron los comentarios del actor colombiano?