Arkano de MasterChef habla de bisexualidad y experiencias con hombres

Arkano, rapero y concursante de MasterChef, dio detalles de sus experiencias con hombres. / Foto: Instagram (@smootharkano)

El rapero Arkano, concursante de MasterChef Celebrity España 6, habló abiertamente sobre su bisexualidad y las experiencias que ha tenido con hombres y mujeres.

En entrevista para la revista Shangay, el rapero Arkano, concursante del reality show MasterChef Celebrity España 6, habló sin tapujos de su vida sexual y dio detalles sobre su bisexualidad, sus experiencias con hombres y su gusto por las mujeres. El 29 de septiembre de 2021, durante un capítulo del programa, Arkano comentó que era bisexual.

En el texto publicado el 29 de octubre de 2021, Arkano explicó por qué decidió hablar sobre su vida sentimental y sexual y comentó que se alegra de haberlo hecho. CHECA CÓMO ARKANO BESA A SUS RIVALES HOMOFÓBICOS.

«En el programa surgió sin más, y si lo vio un chaval de 15 años al que por primera vez le ha gustado un chico de su clase y me sigue, que vea que es algo natural».

Además, señaló que, aunque sí piensa en lo que la gente podría pensar sobre él, no es algo que le interese mucho:

«Yo soy el primero que me imagino siempre qué habrá dentro de la cabeza de los artistas, forma parte del juego. Pero no me ha quitado el sueño».

También explicó que compuso la canción “Niño mimando” para terminar con las especulaciones de los medios de comunicación y de la gente sobre su sexualidad.

«La canción la escribí hace 3 años, cuando más se hablaba de si me besaba con chicos y todo eso. Por eso digo en la letra: “Me besé con un chico, ¿y qué? También he probado con 2 a la vez”».

Las experiencias de Arkano con hombres

En la entrevista, el rapero y freestyler Arkano mencionó que sí ha tenido relaciones con hombres, aunque nunca una estable con ninguno. CONOCE AL CONCURSANTE DE MASTERCHEF QUE ARKANO BESÓ.

«Sí, nunca he tenido nada serio, pero han pasado cositas. Han pasado cositas en baño con chicos».

Por último, confesó que en las aplicaciones para conocer personas prefiere poner a mujeres: «En Tinder tengo puesto solo chicas. A pesar de eso, he hecho de todo. Estoy abierto a todo».

¿Qué piensas de la actitud de Arkano al hablar públicamente sobre su bisexualidad?

Con información de Shangay