Arkano dedica rap a Edu Navarrete y lo besa en MasterChef

Arkano da beso a Edu Navarrete en MasterChef Celebrity España
Arkano y Edu Navarrete son la pareja favorita de la comunidad LGBT+ en MasterChef Celebrity España. / Foto: Información.es

El rapero Arkano y el diseñador Edu Navarrete son una gran pareja en la cocina… y no cierran la posibilidad a serlo fuera de ella.

El capítulo del 4 de octubre de 2021 del reality show MasterChef Celebrity España tuvo un par de momentos divertidos y románticos protagonizados por Arkano y Edu Navarrete, quienes se dieron un beso en pleno programa.

El rapero y el diseñador de moda, ambos originarios de Alicante, hicieron pareja en uno de los retos del programa. Y luego de que en una edición pasada del show Arkano revelara que es bisexual, ambos concursantes se lanzaron coqueteos que —aunque no se sabe bien si son en tono de broma— están dando visibilidad a la comunidad LGBT+ y normalizando la diversidad sexual en la televisión española.

El rap coqueto de Arkano

El 20 de septiembre de 2021, el diseñador Edu Navarrete preguntó a Arkano sobre su orientación sexual. Por su parte, el rapero sorprendió a España revelando que es bisexual.

En la nueva emisión del programa, el rapero y el diseñador hicieron pareja durante el primer reto. La química entre ambos concursantes llamó la atención del chef Jordi Cruz, quien les preguntó por su relación. Al respecto, Arkano bromeó sobre la posibilidad de que ambos pudieran ser pareja también fuera de la cocina: «A lo mejor esto es el giro de guion final y esta es la pareja que sale de aquí».

Tras cocinar con Arkano, Edu Navarrete contó ante las cámaras cómo fue su experiencia en la cocina con el rapero. El diseñador admitió que Arkano lo pone nervioso, pero dijo que «estar con él es un gozo». En respuesta, el rapero improvisó unas rimas dedicadas a su compañero, a quien se acercó de forma seductora, poniéndole una mano en el pecho:

«Eduardo, a mí me encanta tu sabor / porque tu presencia tiene efecto tranquilizador / y resulta que los dos somos de Alicante / si quieres la próxima vez te hago yo a ti de calmante».

«Uno no es de piedra», dijo Edu Navarrete ante el coqueteo de Arkano. El momento dio pie a algunas bromas culinarias respecto a la relación entre ambos concursantes. «Pero ¿a ti qué es lo que te va, la carne o el pescado?», preguntó Carmina en referencia a la orientación sexual de Arkano. «Es un mar y tierra», intervino Victoria Abril. Por su parte, el rapero remató con una alusión a su bisexualidad: «Yo estoy abierto al amor, estoy abierto a las personas», dijo. CHECA NUESTRA LISTA DE FAMOSOS BISEXUALES QUE NUNCA HAN TENIDO NOVIO.

Rematan con beso

Más allá de las bromas, el desempeño de ambas celebridades en la cocina logró que se salvaran de la eliminación.

Una vez salvados, Arkano celebró dando un beso en la boca a Edu Navarrete, momento que fue difundido en redes sociales por las cuentas oficiales de MasterChef Celebrity España.

La pareja favorita de la comunidad LGBT+

El rapero y el diseñador son dignos representantes de la comunidad LGBT+ en MasterChef Celebrity España. Arkano no solo salió del clóset como bisexual en el programa. Además, durante su carrera como rapero ha combatido la homofobia con besos. Orgulloso defensor de los derechos LGBT+, el alicantino solía recibir insultos homofóbicos en las batallas de freestyle. Sin embargo, respondía besando en la boca a sus contrincantes.

Por su parte, Edu Navarrete no solo es diseñador, sino que también tiene una faceta como drag queen. Navarrete se hizo famoso por su participación en el programa Maestros de la costura. Allí, contó que de joven quería ser vedette. Y aunque no lo logró, se divierte caracterizándose como la drag queen La Nenuco. Por si fuera poco, es un gran aliado de la comunidad trans. Durante la pandemia por la COVID-19 lanzó una línea de playeras para recaudar recursos para mujeres trans y trabajadoras sexuales afectadas por el confinamiento.

Publicación de Edu Navarrete como La Nenuco / Foto: Instagram (@eduardonavarreteoficial)

Sin duda, Arkano y Edu Navarrete no solo hacen una gran pareja para cocinar en MasterChef Celebrity España, sino también para visibilizar a la comunidad LGBT+.

Con información de Información.es

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.