Inicio Entretenimiento Celebridades Ariel Armas: Datos sobre el misterioso chico que robó miradas en final...

Ariel Armas: Datos sobre el misterioso chico que robó miradas en final de LMD6

0
959
Ariel Armas bailarín de La más draga 6 lmd biografía fotos
Esto es lo que debes saber sobre Ariel Armas, el bailarín que robó miradas en la final de 'La Más Draga 6'. / Foto: Instagram (@arielarmas_)

Ariel Armas es un bailarín que robó miradas en el evento de coronación de La Más Draga 6, a continuación conocerás más sobre su persona y verás sus mejores fotos.

Sí, lo sabemos, más de una persona estuvo preguntando por un misterioso bailarín que apareció en el final de La Más Draga (LMD) 6 y nos pusimos a investigar de quién se trata, es Ariel Armas y aquí te mostramos algunas de sus fotos y datos.

Este evento de drag tuvo su final en el Pepsi Center de Ciudad de México el 28 de noviembre de 2023. Las participantes que llegaron a la conclusión de esta edición fueron Cattriona, Juana Guadalupe, Aries y Elektra Wualpurgis. La gran ganadora que se llevó $600,000 pesos mexicanos fue Cattriona. MIRA A TODAS LAS GANADORAS DE ESTE PROGRAMA.

Durante la transmisión, los usuarios de Twitter quedaron sedientos al ver a Ariel sin playera y luciéndose en el escenario. Y no los culpamos, varias personas se preguntaron quién era el chico de paliacate y algunos hasta comenzaron la labor de investigación para seguirlo en sus redes sociales.

No se preocupen, en Homosensual hicimos nuestra tarea y aquí les presentamos a este atractivo artista.

¿Quién es Ariel Armas, el bailarín que causó furor en La Más Draga?

Para comenzar debemos comentar que Ariel es un bailarín y coreógrafo, reside en Ciudad de México. Nació el 24 de mayo de 1994. Muchos estuvieron buscando su nombre de usuario en Instagram, aquí les decimos que pueden encontrarlo como @arielarmas_. MIRA LAS MEJORES FOTOS DE ANDRÉS GUEDA, QUIÉN FUE TÓXICO EN LA TEMPORADA 6 DE LA MÁS DRAGA.

La más draga 6
Ariel robó miradas en la final de ‘La Más Draga 6’. / Foto: Instagram (@lamasdraga)

Un dato curioso sobre Ariel es que, a pesar de que ya tiene muchos años bailando, su decisión de tomar esta rama artística de forma profesional sucedió en 2019. Antes se dedicaba a trabajar en Medtronic, una empresa de dispositivos médicos. CONOCE A TATHAN DUARTE, VENENO EN LMD6.

Ariel Armas la más draga lmd bailarín
Han pasado pocos años desde que Ariel comenzó en la danza de forma profesional. / Foto: Instagram (@arielarmas_)

En realidad, es un egresado de la Universidad Autónoma de Baja California, tiene un título como bioingeniero.

Todo parece indicar que esta no es la primera vez en que Armas participa en un evento con la producción de La Más Draga. En sus redes sociales tiene fotos y videos de cuando estuvo en La Más Orgullosa, espectáculo que este programa hizo para el Mes del Orgullo LGBT+ en 2022.

Ahí subió a bailar junto a Roberto Carlo, Vanessa Claudio y Karla Díaz. Como dato curioso, en aquella ocasión también estuvo en el mismo grupo que Karlitos, modelo que es conocido porque fue Tóxico en la quinta edición de LMD.

Ariel armas la más draga lmd roberto carlo
Ariel (derecha) estuvo en un espectáculo con Roberto Carlo (centro). / Foto: Instagram (@arielarmas_)

En la final de la sexta temporada pudimos verlo en las presentaciones de conductoras y participantes como Yari Mejía, Marisol González y Dimittria.

Un amante del ritmo y los viajes

En sus redes, Ariel Armas suele mostrar varias de las coreografías que monta junto a otros chicos. De hecho, es director de Armadxs, una academia de danza.

Algunos de los artistas de los cuales disfruta bailar sus pistas son Bad Bunny, Rauw Alejandro, Anitta y Justin Bieber. A lo largo de su carrera ha podido ser bailarín de Belinda, Yuri y Vanessa Franco.

De igual manera, le ha entrado al modelaje. Aquí lo podemos ver modelando ropa para la tienda Sears.

Ariel Armas bailarín modelo fotos
Ariel también ha sido modelo. / Foto: Instagram (@arielarmas_)

Y Ariel también ha estado en programas de televisión como Reto 4 Elementos. Aquí puedes mirar un video de su intervención en dicho show:

¿Ariel tiene pareja en 2023?

Sabemos que algunas personas que vieron a Ariel en la transmisión de LMD se preguntan si este artista tiene pareja porque su aparición causó todo tipo de reacciones y enamoramientos. Solo que tenemos que decirles a sus fans que hasta el momento se desconoce este dato sobre la vida de Armas.

¿También quedaste enamorado cuando viste a este bailarín en el escenario de LMD?

Con información de Instagram y Twitter