martes, junio 25, 2024

Antoni Porowski y Kevin Harrington: Relación de futuros esposos en fotos

El chef Antoni Porowski y su novio, Kevin Harrington, han anunciado que están comprometidos para casarse, por lo que aquí resumimos su relación en algunas fotos que nos recuerdan que el amor gay existe.

Antoni Porowski de Queer Eye (David Collins, 2018) y el director creativo Kevin Harrington son novios y futuros maridos, pues el pasado 17 de noviembre de 2022 anunciaron que se comprometieron a través de publicaciones en sus cuentas de Instagram. Aquí te traemos una recopilación de fotos del viaje que han tenido estos famosos durante sus 3 años de relación gay amorosa.

Para comenzar, tenemos esta foto borrosa con la que Antoni dio el anuncio de la futura boda a sus seguidores. Puso la descripción:

«Realmente espero que las fotos de la boda sean menos borrosas».

Antoni Porowski Kevin Harrington
Antoni y Kev anunciaron su compromiso con esta foto. / Foto: Instagram (@antoni)

Cómo ha sido la relación amorosa de Antoni Porowski y Kevin Harrington

Su noviazgo empezó desde finales de 2019, después de que Antoni terminara su relación con Trace Lehnhoff. Kev y Antoni son una pareja que superó una pandemia juntos. En gran parte, los inicios de su relación los vivieron en el confinamiento por COVID-19. Ahí, Kev convivió mucho con el perro de Antoni, el cual se llama Neon. MIRA LA INCREÍBLE SESIÓN DE FOTOS QUE HIZO ANTONI PARA PROMOCIONAR QUEER EYE.

Antoni Porowski y Kevin con su perro Neon
Los novios han convivido mucho con un perro llamado Neon. / Foto: Instagram (@antoni)

Sin embargo, han compartido toda clase de aventuras juntos. La primera foto que subieron juntos fue publicada en el perfil de Kev, estaban en una playa. Fue compartida el 29 de octubre de 2019.

La pareja en la playa en su primera foto juntos.
La pareja debutó en el perfil de Instagram de Kev con esta foto. / Foto: Instagram (@kevharrington)

Por su parte, la primera imagen que publicó Antoni en su Instagram junto a Kevin fue una espectacular foto que se tomaron durante un viaje de exploración en Utah, Estados Unidos.

Antoni Porowski Kev Harrington
A la pareja le gusta vivir todo tipo de experiencias deportivas. / Foto: Instagram (@antoni)

La pareja está rodeada del cariño de otras celebridades

Estamos convencidos de que la futura boda entre Antoni Porowski y Kevin Harrington tendrá a varias celebridades. Tan solo basta ver la siguiente foto donde están compartiendo escena con la cantante Taylor Swift y la modelo Gigi Hadid. Esto fue en la fiesta de cumpleaños 30 de Swift. CONOCE ESTAS RECETAS DE ANTONI POROWSKI QUE PUEDES COCINAR EN CASA.

Gigi Hadid y Taylor Swift son amigas de la pareja.
Gigi Hadid (izquierda) y Taylor Swift (derecha) son amigas de la pareja (centro). / Foto: Instagram (@antoni)

Antoni Porowski y Kevin Harrington han subido también imágenes divertidas a sus cuentas personales. Esto nos deja ver que son una pareja que se atreve a experimentar toda clase de momentos junta. Por tomar un ejemplo, aquí podemos verlos maquillados para una fiesta de Halloween.

Los novios vestidos de zombies para Halloween
En 2019, las celebridades se vistieron de zombies para Halloween. / Foto: Instagram (@kevharrington)

También han compartido momentos juntos en distintos viajes. Por ejemplo, la siguiente foto fue tomada en la costa italiana. MIRA CUANDO ANTONI Y KEV VISITARON PERÚ.

Porowski y Harrington en Italia
Los novios han compartido vacaciones en playas y en varias ciudades del mundo. / Foto: Instagram (@kevharrington)

Ver feliz a esta pareja nos hace estar convencidos que todas las personas LGBT+ podemos encontrar nuestra propia historia de amor.

¿Te agrada esta pareja entre el conductor de Queer Eye y su novio?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente