InicioEntretenimientoCelebridadesAnne Hathaway se inspiró en famosas drag queens para The Witches

Anne Hathaway se inspiró en famosas drag queens para The Witches

-

Aunque no lo creas, Anne Hathaway tomó inspiración de las drag queens de RuPaul’s Drag Race para su personaje de ‘La Gran Bruja’ en el remake de The Witches.

Resulta que Anne Hathaway se inspiró en las drag queens más famosas del mundo para hacer su personaje en The Witches. Desde que se anunció el remake de una de las películas más icónicas de nuestra infancia, los fans de la versión original de Las brujas (1990) han expresado su descontento.

Le dimos el beneficio de la duda, pero ahora que ya vimos la película, confirmamos lo que ya sabíamos: nunca nadie podrá superar a Anjelica Huston como ‘La Gran Bruja’. Por supuesto que Anne Hathaway es una gran actriz, nadie ha cuestionado eso, pero la realidad es que no le llegó ni a los talones a Huston.

Personalmente, no considero que The Witches (2020) sea un completo desastre. Tiene algunos aciertos. ¡Pero es inevitable compararla con la versión original! Y ahí es donde falla big time. ¡MIRA CUÁLES SON LAS BRUJAS FAVORITAS DE LA COMUNIDAD LGBT+!

Inspiración drag

Anne Hathaway se convirtió en la líder absoluta de todas las brujas del mundo en el remake de Las brujas. Pero además de —obviamente— inspirarse en la interpretación de Anjelica Huston, también tomó algunas cosillas de su drag queen favorita: RuPaul. 

En una reciente entrevista con Metro UK, Hathaway aceptó que es muy fan, no solo de RuPaul, sino de su programa RuPaul’s Drag Race. Asimismo, la nueva ‘Gran Bruja’ dijo que intentó reunir muchas de las cosas que ha aprendido del show para integrarlas a su personaje de The Witches.

«No es un secreto que soy una gran admiradora de RuPaul’s Drag Race. Así que intenté reunir absolutamente todo lo que aprendí de ese programa para incorporarlo en una entrada fabulosa».

Anne Hathaway RuPaul The Witches
Anne Hathaway se inspiró en RuPaul para convertirse en The Grand High Witch. / Fotos: TLO e IMDB

Bitch stole my look!

Y la verdad es que, ahora que sabemos esto, sin duda alguna podemos encontrar los estilismos y lenguaje corporal de ‘Mama Ru’ en su personaje, especialmente en el póster oficial de la película. Y a lo largo de la cinta, también se pueden cachar varios detalles que evidentemente están inspirados en las drag queens que han desfilado en las temporadas de Drag Race.

Anne Hathaway drag queens RuPaul The Witches
Sasha Velour much? / Foto: Sopitas

The Witches drag queens
Blair St. Clair much? / Foto: YouTube

La crítica no se ha portado bien con el remake de The Witches, pero no todos le han echado hate a Anne Hathaway. Su trabajo en Las brujas es formidable. Siempre y cuando dejemos a un lado que ni siquiera se acercó a lo que Anjelica Huston logró en la versión de 1990.

En caso de que no lo sepas, Anne Hathaway siempre ha sido una gran aliada de la comunidad LGBT+. Especialmente porque uno de sus hermanos es gay y lo apoya incondicionalmente. ¡AQUÍ PUEDES VER CÓMO ANNE HATHAWAY TIENE A UNO DE LOS HERMANOS GAY MÁS GUAPOS!

¿Qué opinas de que Anne Hathaway se haya inspirado en drag queens como Mama Ru y otras concursantes de Drag Race para su personaje de The Witches?

Con información de Metro UK y Attitude

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.