Andrew Garfield muestra cuerpo playero en Bali

Andrew Garfield está pasando parte de su tiempo libre en las playas de Bali. / Foto: Instagram (@garfieldsfeed)

Algunos fans captaron al actor Andrew Garfield en las playas de Bali mientras él disfrutaba de sus vacaciones.

Andrew Garfield es un actor originario de Los Ángeles, California, y en la semana del 17 de agosto de 2022 fue visto en las playas de Bali. Esta provincia está ubicada en Indonesia. El intérprete es conocido por su papel como Peter Parker en películas de Spider-Man como The Amazing SpiderMan (Marc Webb, 2012) y Spider-Man: No Way Home (Jon Watts, 2021). En 2022 Andrew Garfield también está nominado a los Premios Emmy por su actuación en la serie Under the Banner of Heaven (David Mackenzie, 2022) en la categoría de mejor actor principal en una miniserie, antología o película para televisión.

Andrew Garfield y las fotos en Bali

Algunos fanáticos que pudieron posar junto al actor (que actualmente descansa de proyectos de cine y televisión) subieron estas fotografías en agosto de 2022. En la primera de las imágenes que te mostramos se ve al actor con un cuerpo atlético y con su usual cabellera que tiene un copete levantado. Hoy en día Garfield está soltero y cumple 39 años el 20 de agosto. MIRA CUANDO ANDREW GARFIELD Y AARÓN DÍAZ FUERON VISTOS EN UNA PLAYA DE ITALIA Y ENLOQUECIERON A SUS FANS.

Andrew Garfield en Bali / Foto: Twitter (@PopCrave)

Otra de las fotografías tiene a Andrew Garfield muy sonriente, pues se ve que está pasando un gran momento en sus vacaciones. CONOCE LAS CELEBRIDADES CON LAS QUE SE HA BESADO ANDREW GARFIELD.

El actor conocido por hacer el papel de Spider-Man disfruta de su tiempo libre en Bali. / Foto: Twitter (@PopCrave)

Sin importar si Andrew Garfield está en una playa de Bali o en un escenario actuando, nos encanta ver cuando este actor está feliz y convive con sus fanáticos que lo siguen en distintas partes del mundo. ENTÉRATE DE CUANDO ANDREW GARFIELD COMENTÓ QUE FUE RECHAZADO PARA UN PAPEL POR NO SER GUAPO.

¿Qué te parecen estas nuevas fotos donde se puede ver al actor?

Con información de Twitter y Wikipedia