martes, abril 23, 2024

Andrew Garfield y Aarón Díaz enloquecen a fans por foto y video

Los actores Andrew Garfield y Aarón Díaz estuvieron conviviendo en Italia, esto dejó a sus fans emocionados y sorprendidos, pues es un crossover que pocos se esperaban ver.

Andrew Garfield, mejor conocido por ser Spider-Man, y el actor mexicano Aarón Díaz fueron captados en la misma fotografía en una playa de Italia. Esto sucedió porque ambos estuvieron en este país para asistir al Ischia Global Fest, un festival de cine y música que reúne a todo tipo de famosos. El evento tuvo lugar del 10 al 17 de julio de 2022 y hubo una gala de premiación el sábado 24 de julio de 2022, en la cual Garfield ganó el Legend Award.

Andrew Garfield ha participado en películas como The Social Network (David Fincher, 2010) y Hacksaw Ridge (Mel Gibson, 2016). Por su parte, Aarón Díaz es muy conocido por telenovelas mexicanas como Teresa (Ximena Suárez, 2010), Clase 406 (Diego Vivanco, Sandra Paba y Ana María Parra, 2010) y Lola, érase una vez (Cris Morena, 2007), donde actuó con Eiza González, actriz que también está triunfando con proyectos en el extranjero. MIRA EL ANTES Y DESPUÉS DE ACTORES DE TELENOVELAS MEXICANAS.

El encuentro aleatorio entre Andrew Garfield y Aarón Díaz

La foto que tiene sorprendidos a los fanáticos fue capturada por un paparazzi. Como tal, Díaz y Garfield no subieron a sus redes esta imagen. La foto de la que el mundo habla tiene a Andrew con un traje de baño negro en la playa y en la parte de atrás se ve que Aarón está sentado en una silla platicando con una mujer de cabello rubio.

Andrew Garfield aarón díaz foto juntos
Andrew Garfield y Aaron Díaz en un día de playa en Italia / Foto: Twitter (@AGBRmidia)

Pero eso puede hacer que muchos se pregunten si en realidad los actores convivieron juntos. La respuesta es . La cantante Lola Ponce es esposa de Aarón desde 2015 y fue ella quien grabó el siguiente video donde se puede ver que Aarón Díaz y Andrew Garfield están sentados a punto de comer en la misma mesa. CONOCE LAS CELEBRIDADES CON LAS QUE SE HA BESADO ANDREW GARFIELD.

De igual manera, el clip que está en el tuit anterior forma parte de un video más largo que Aarón Díaz subió a su Instagram. La descripción que puso en la publicación fue:

«Buenas vibras con buenos amigos y nuevos amigos, leyendas y momentos legendarios. ¡Gracias!».

Le agradecemos al Ischia Global Fest por darnos este momento que no nos esperábamos de convivencia entre Andrew Garfield y Aarón Díaz. ENTÉRATE DE CUANDO ANDREW GARFIELD COMENTÓ QUE FUE RECHAZADO PARA UN PAPEL POR NO SER GUAPO.

¿Qué te parece esta inesperada interacción entre estos actores?

Con información de Twitter (AGBRmidia) e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente