Escándalos de homofobia y corrupción de Alfredo Adame

alfredo adame escandalos homofobia
El actor Alfredo Adame se ha ganado el odio del público. / Foto: Instagram (@alfredoadamevonknoop)

Si no sabes cómo Alfredo Adame se ganó tanto odio del público, acá te dejamos sus escándalos más sonados de homofobia y corrupción.

Alfredo Adame no es precisamente la persona favorita de la comunidad LGBT+, en especial por sus escándalos de homofobia y corrupción.

Por esa razón, decidimos hacer una recopilación con los momentos del actor que más nos impactaron y que le ganaron tanto odio.

«Nos chingamos 25»: Alfredo Adame

Este es uno de los escándalos más recientes de Alfredo Adame, el cual dejó en claro su enorme amor por la corrupción. El 5 de abril de 2021, se filtraron unos audios en los que presuntamente el también candidato a diputado por Redes Sociales Progresistas comenta planes para robar dinero de su campaña política, así como de sus alianzas (ilegales) con miembros activos de Morena. Sin embargo, su frase más célebre en dicho material fue:

«De esos 40 millones, nos chingamos 25, así son los negocios».

Papá homofóbico

Es bien sabido que Alfredo Adame es un hombre homofóbico, prueba de ello son los mensajes que le envío a su hijo Sebastián. Y es que, después de que este último saliera del clóset, no encontró más que rechazo en su padre. El actor no solo le quitó su apoyo monetario para la escuela, obligándolo a hacer pasteles para sobrevivir, sino que también lo acusó de robarle en su propia casa.

Sebastián Adame es orgullosamente gay, aunque su papá es homofóbico. / Foto: TV Azteca

Transfobia y bromas

En el programa De primera mano, una chica trans llamada Shadany destapó una conspiración que involucraba a Alfredo Adame y su transfobia. En el show, mostró varios audios en los que planeaba contratar a la también trabajadora sexual para que mintiera y fingiera ser la amante de Rey Grupero. Y es que al parecer, para el actor Alfredo Adame, tener una relación con una mujer trans es sinónimo de ridículo público. Sin embargo, la chica se negó y de inmediato contactó al famoso youtuber. Finalmente, este interpuso una demanda contra Adame.

Ataques contra Juan José Origel

En una entrevista con el programa Chisme no like, Alfredo Adame atacó a Juan José Origel, acusándolo de tener «sida». En esa ocasión, no solo desinformó sobre el VIH, sino que estigmatizó públicamente a una persona por su estado serológico. Además de esto, dijo que el periodista de espectáculos lo acosó y fue el responsable de dejarlo sin trabajo.

¿Cuál de estos escándalos de Alfredo Adame te enfureció más?

Con información de YouTube, De primera mano y Chisme no like

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.