Alejandro Speitzer revela más imágenes de sensual sesión de fotos

Alejandro Speitzer nos sorprendió con estas increíbles fotos. / Foto: Icon Magazine

El actor Alejandro Speitzer reveló más imágenes sensuales de la sesión de fotos que tuvo con Icon Magazine y aquí te las presentamos.

Alejandro Speitzer es uno de los actores de México que más reflectores han captado gracias a su talento y su atractivo físico y la sensual sesión de fotos que tuvo con Icon Magazine es solo una muestra. En ella se puede ver a Speitzer con un diminuto traje de baño. En las primeras imágenes que se habían revelado de este trabajo que hizo el fotógrafo Bruce Weber se le podía ver al lado de un tierno perro. Speitzer es conocido por participar en series de Netflix como Alguien tiene que morir (Manolo Caro, 2020) y Oscuro deseo (Epigmenio Ibarra y Natassja Ybarra, 2020).

Las nuevas sensuales fotos de Alejandro Speitzer para Icon Magazine

Las nuevas fotografías fueron vistas en internet el 24 de septiembre de 2022 y forman parte del número 76 de esta revista de moda para hombres. Las primeras imágenes que hizo el actor para Icon se publicaron el pasado 21 de septiembre de 2022 y causaron furor, pues en ellas se podía ver a Speitzer sin playera al lado de una alberca posando y mostrando mucha piel. MIRA ESTAS FOTOS CON LAS QUE ALEJANDRO SPEITZER CAUTIVÓ A SUS FANÁTICOS. 

Alejandro Speitzer posó para Icon Magazine. / Foto: Icon Magazine

En estas atractivas imágenes se puede ver a Speitzer con el mismo traje de baño de las anteriores fotos que se habían publicado de esta revista. En ellas muestra un cuerpo escultural que ha dejado impactada a más de una persona. Además, vuelve a haber fotos en blanco y negro. CHECA CUANDO ALEJANDRO SPEITZER MOSTRÓ UN ABDOMEN DE ACERO EN UNA FOTOGRAFÍA.

Alejandro Speitzer es el protagonista de la Icon Magazine de septiembre 2022. / Foto: Icon Magazine

Con estas capturas, el actor nos recordó por qué que es uno de los mexicanos que están cautivando al mundo y atrayendo más de una mirada. MIRA ESTA EVOLUCIÓN DE ALEJANDRO SPEITZER EN 45 IMÁGENES.

Alejandro Speitzer modeló para esta revista de moda. / Foto: Icon Magazine

¿Qué te parecen estas fotos que hizo el actor para esta revista?

Con información de Facebook e Icon Magazine